Sección: Deportes

El DT de Gimnasia elogió a sus jugadores tras el clásico. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle se mostró orgulloso por el triunfo de su equipo sobre Central Norte. Destacó el orden, el buen funcionamiento y remarcó que jugó “con el corazón”. 

Los Albos prepararon un gran recibimiento al equipo.

FEDERAL A

. Siete mil quinientas personas, entre público local e infiltrados, fueron al Gigante del Norte, según informó la policía. Hubo 7 demorados por derecho de admisión y contravención y algunas peleas aisladas en las tribunas cuando simpatizantes “Cuervos” fueron descubiertos.

Perillo festeja el primer gol. Lo sufre Calderón. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Por juego, lucha, entrega y contundencia, Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a un Central Norte sin alma. En el Gigante del Norte, el “Albo” lo disminuyó futbolísticamente, se adueñó de otro clásico, trepó al sexto puesto y quedó a 4 puntos del “Cuervo” en la Zona B del Federal A.

El Santo golea y sigue escalando en la tabla. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. En el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana logró un gran triunfo por 3 a 1 sobre Sportivo Belgrano que le permitió acercarse a la zona de clasificación del Federal A. 

Lesman y Perillo, las cartas goleadoras del clásico.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro y Central Norte jugarán un nuevo clásico desde las 16:05 en el Gigante del Norte por la fecha 22 del Torneo Federal A. El Albo quiere seguir escalando en la tabla y el Cuervo recuperar la segunda posición. Dirige Fabricio Llobet y será televisado por Direc TV.

Cáceres quiere repetir festejo. Desde su  llegada, el Santo es más eficaz.

FEDERAL A

. En busca de la recuperación, Juventud Antoniana recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. El encuentro se jugará desde las 19:30 en el estadio Padre Martearena y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Alvarez festeja su gol, ratificado por el VAR

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Liverpool se adjudicó el primer título de la temporada inglesa al dominar en Leicester al Manchester City (3-1), con un Erling Haaland que falló un gol cantado en el tiempo añadido, instantes después de que Darwin Núñez sellase el marcador.

Miguel Borja, el colombiano que tuo el mejor debut ante Aldosivi.

LIGA PROFESIONAL

. Los dos grandes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate buscarán continuar por la senda del triunfo, cuando salgan al ruedo para enfrentar a Patronato, (18) y a Sarmiento (20.30).

El poleman George Russell, secundado por Leclerc y Sainz

FORMULA UNO

. El británico George Russell, con Mercedes, marcó un gran tiempo en el cierre de la Q3 para lograr la pole position en el GP de Hungría de Fórmula 1, delante de las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

El Toyota Etios de Lucas Petracchini rompió motor en la serie

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Los pilotos salteños Lucas Petracchini y los hermanos metanenses Gregorio y Facundo Conta, no tuvieron una buena jornada en el Turismo Nacional, que este fin de semana cumpliendo la séptima fecha de la temporada, se presenta en Termas de Río Hondo.

Brasil festeja su octavo título continental.

COPA AMERICA FEMENINA

. Brasil se coronó este sábado como campeona de la Copa América Femenina-2022 al vencer 1-0 a Colombia, que contó con el apoyo de miles de hinchas, en la ciudad colombiana de Bucaramanga (noreste).