Sección: Deportes

Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón.

BOXEO INTERNACIONAL

. Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos, lo que preocupó a varios de sus seguidores

La salteña corrió dos exigentes pruebas en Francia.

CICLISMO FEMENINO

. La ciclista salteña Fernanda Yapura, tuvo un fin de semana muy duro con dos competencias UCI muy exigentes y un clima muy caluroso. Así cuenta ella en las redes sobre su trabajo: 

Mañana, a partir de las 16, el Jockey irá por el titulo y el ascenso en el Regional NOA.

REGIONAL DE RUGBY

. En lo que pretende ser una gran fiesta del rugby, este sábado se jugarán cuatro partidos definitorios del Torneo Regional del NOA 2022 "Julio Vicente Coria", en el club Los Tarcos de Tucumán, donde allí, los equipos salteños de Jockey Club y Tigres buscarán el título y el tercer puesto respectivamente.

Estadio Al Janoub. Capacidad para 40.000 espectadores.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. La FIFA detalló ayer  el ranking de países con mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y confirmó que la Argentina lidera en la región sudamericana, por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets. 

Chancalay festeja su gol ante Banfield, con el cual, Racing se impuso por 2 a 0 en calidad de visitante.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Unión de Santa Fe 2 a 0 y quedó a un punto de Atlético Tucumán, único líder de la Liga Profesional. 

El Decano empató con Tigre pero se mantiene en lo más alto.

LIGA PROFESIONAL

. A pesar de no haber quebrado el marcador, Atlético Tucumán  demostró por qué es el mejor equipo de la Liga Profesional y sino se llevó el triunfo de su visita a Buenos Aires fue por la notable producción de Manuel Roffo.

El “Millo” igualó sin goles en Sarandí y dejó pasar la oportunidad de trepar en la tabla.

LIGA PROFESIONAL

. River no pudo doblegar a la defensa de Arsenal de Sarandí por la decimocuarta fecha del certamen para acercarse al líder Atlético Tucumán y empató sin goles en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Carlitos fue denunciado por un grupo de entrenadores.

ROSARIO CENTRAL

. La llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica de Rosario Central no estuvo exenta de polémica  y en su momento uno de los que alzó la voz mediáticamente fue Ricardo Caruso Lombardi, haciendo hincapié en que la AFA lo dejaba dirigir por la importancia de su apellido mientras miles de entrenadores de todo el país no eran tratados de la misma manera.

El Cuervo tiene varias altas para el sábado. Gentileza: @CACNoficial

FEDERAL A

. Cristian Zurita contará con otras alternativas para armar el 11 titular que enfrentará al Colectivero este fin de semana.