Sección: Deportes

Los autos del TC del NOA en el circuito Zabas Unzueta de Villa María, Córdoba, donde se definió el título de 1985

DEPORTE MOTOR

. En la jornada de ayer, el Auto Club Salta recibió un llamado desde  La Rioja, invitando a todas las categorías que toman parte en el campeonato Zonal del NOA, a disputar una fecha en el remozado circuito riojano.

Ricardo Zielinski.

FUTBOL ARGENTINO

. Ricardo Zielinski presentó ayer  la renuncia a su cargo de director técnico de Estudiantes pero, tras una reunión con los dirigentes en el Country Club de City Bell, lo convencieron de continuar.

Un estadio San Paolo abarrotado presenció el debut de Diego en Nápoli ante River.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Ayer se cumplieron 38 años del debut de Diego Maradona con la camiseta del Napoli en un amistoso contra River -y no contra un River con jugadores de relleno, sino integrado por Norberto Alonso y Enzo Francescoli.

Una multitud aproximada a los 20.000 participantes, largarán este domingo el Medio Maratón de Buenos Aires.

LARGARAN 123 CORREDORES SALTEÑOS

. Con más de 20 mil participantes inscriptos, este domingo se correrá la media maratón de Buenos Aires; de los anotados, hay 123 corredores de la provincia de Salta.

Los mismos. El Albo repetirá equipo y se instala hoy en Sunchales.

FEDERAL A

. Buscando volver a sumar como visitante, el técnico Arnaldo Sialle repetirá la misma fórmula con la que Gimnasia y Tiro venció a DEPRO la fecha pasada, para visitar mañana a Unión de Sunchales desde las 20hs.

Uno de los equipos que probó el DT fue el mismo que empató con Douglas la fecha pasada.

FEDERAL A

. Si bien Matías Pato no está del todo recuperado de su reciente lesión en la rodilla, ayer fue una de las alternativas para el técnico Pablo Martel durante el ensayo futbolístico, pensando en Defensores de Villa Ramallo a quien visitará mañana desde las 15.30.

Central está definido para recibir al Colectivero mañana, con dos cambios. @CACNoficial

FEDERAL A

. Pese a recuperar a varios jugadores, Cristian Zurita apostará sólo a un regreso y a un cambio con movimientos tácticos en el equipo de Central que mañana recibirá a Crucero del Norte, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. 

Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón.

BOXEO INTERNACIONAL

. Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos, lo que preocupó a varios de sus seguidores