Sección: Deportes

Luciano De Cecco se convertirá en el tercer jugador en el Mundo en jugar cinco campeonato ecuménicos.

MUNDIAL DE VOLEIBOL POLONIA - ESLOVENIA 2022

. El seleccionado Argentino de vóleibol masculino, debutará este mediodía ante Irán en la XX edición de la Copa del Mundo. En este torneo, el santafesino Luciano De Cecco, hijo del técnico salteño Ricardo De Cecco, se convertirá en el tercer hombre en el mundo en jugar 5 campeonatos Mundiales,

El Renault Clío del salteño 'Fran' Coltrinari, autor de la pole provisoria en Termas de Río Hondo.

COLTRINARI 1° Y PETRACCHINI 2° EN CLASE 3 DE TURISMO PISTA NACIONAL

. Los pilotos, Francisco Coltrinari (primero) y Lucas Petracchini (segundo), lograron un uno-dos bien salteño, en la primera jornada de clasificación del Turismo Pista Clase 3, que se presentan junto a la clases 1 y 2, sumando un total de 153 máquinas.

El “Pipa” pasa su momento más complicado en Boca.

LIGA PROFESIONAL

. Después de cumplir con la sanción que le impuso el Consejo por su pelea con Carlos Zambrano, el delantero Darío Benedetto está listo para regresar pero estalló una nueva bomba: no formó parte del 11 que probó Hugo Ibarra para recibir el domingo al líder Atlético Tucumán y en conferencia de prensa, el DT dejó una frase que vuelve a dejarlo en el centro de la escena.

Se conocieron los números del operativo de seguridad en el clásico Juventud - Central.

JUVENTUD ANTONIANA

. Tras la fiesta antoniana en el clásico del miércoles por la noche, cuando Juventud le ganó por 1-0 a Central Norte, se conocieron los números oficiales de la Policía de Salta: alrededor de 22 mil hinchas y 62 personas demoradas.

Los Pumas intentarán superar por segunda vez en el historial a los All Blacks.

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. El seleccionado argentino de rugby intentará en la madrugada Argentina de este sábado, la hazaña de alcanzar su segundo triunfo en la historia sobre los All Blacks de Nueva Zelanda, en una visita correspondiente a la 3ra fecha del Rugby Championship.

Luciano De Cecco a punto de alcanzar un récord inusual

MUNDIAL DE VOLEY POLONIA-ESLOVENIA 2022

. Luciano De Cecco, hijo del técnico salteño de básquetbol, Ricardo De Cecco, actual armador de la Selección Argen-tina de Voley, logrará una marca histórica en el Mundial de Polonia y Eslovenia: será el tercer jugador del mundo en participar en 5 diferentes mundiales. 

Pablo Vuyovich, Francisco Coltrinari y Fredy Lestard, parte de los pilotos salteños de la Clase 3 del TP

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Este fin de semana, se presentará el Turismo de Pista Nacional, para competir  por la séptima fecha del año, en el circuito de Termas de Río Hondo, donde entre los 56 pilotos anotados en la Clase 3, seis de ellos son salteños. En total, sumando los 49 autos en la Clase 2 y 48 en la Clase 1, suman e total 153 máquinas.

Hugo Ibarra, DT de Boca, con más dudas que certezas previo al duelo con el líder, Atlético.

LIGA PROFESIONAL

. Con la mirada puesta en el partido del próximo domingo en La Bombonera contra el líder, Atlético Tucumán (18hs), Boca Juniors entrenó ayer y entre las dudas de Hugo Ibarra, tiene a Martín Payero perfilado como titular.