Sección: Deportes

Maxi Arce, buscará seguir ganando torneos para afianzarse.

PADEL INTERNACIONAL

. El Salteño Maxi Arce, número uno del ranking APT, junto a su compañero Franco Dal Bianco continúan de gira por Europa y por una nueva fecha del circuito mundial APT Padel Tour, aterrizaron en Portugal más precisamente en Oreiras donde se juega el Abierto de esta ciudad. 

Las motos viajan a casi 300km/h a centímetros de empalizadas y muros de piedra.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

. La edición 2022 del Tourist Trophy (TT) de la Isla de Man va camino a convertirse en una de las más negras de su ya de por sí trágica historia. En apenas cinco días de competición ya se cobró la vida de tres participantes. 

Harry Kane le dio el empate a los ingleses de penal.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Francia en el Grupo 1, España en el 2 y Alemania en el 3, son las potencias europeas que deberán, más de la cuenta, saber si siguen con vida en la presente edición de la Nations League. Sin contar al vigente subcampeón, Croacia ya fuera de carrera. Esto es una clara muestra que el fútbol se ha emparejado hacia arriba.

La selección Argentina de Softbol festeja la obtención de su primer título Mundial.

SOFTBOL

. Argentina se convirtió en el número uno del ranking Mundial de Softbol Masculino, luego de que la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) anunciara el ranking actualizado de la disciplina.

José Fili (25) no tuvo una buena jornada en La Rioja.

MOTOCROSS

. Los motociclistas salteños Israel Bamba en 85cc y José Fili en MX3A, resultaron segundo y octavo respectivamente en sus categorías, al cabo de la tercera fecha del campeonato Argentino de motocross que se disputó este domingo en La Rioja.