Sección: Deportes

El Canalla frenó la marcha del Ciclón

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, igualaron a un gol en un interesante encuentro, donde los dos rivales se repartieron virtudes y defectos.

Cristian Zurita, DT Cuervo. Gentileza: @LeanHerreraPh

FEDERAL A

. Tras la derrota en el superclásico, Central Norte recibirá esta tarde a Boca Unidos de Corrientes, desde las 18.30 horas en el estadio Padre Martearena, buscando volver al triunfo para redimirse ante su gente.

Los ganadores de las tres series de la Clase 3: los salteños L. Petracchini (izq) y Fran Coltrinari (der)  y Matías Cravero.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Un gran papel cumplieron los pilotos salteños en el Turismo Pista Clase 3, que junto a las Clases 1 y 2, se presentan en Termas de Río Hondo, por la 7a. fecha de la temporada.

Los Pumas lograron una histórica victoria ante los All Blacks por 25-18

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. Por primera vez, Los Pumas vencieron a los All Blacks en su propia casa. Fue 25 a 18, por la tercera fecha del Rugby Championship.

El Tata Martino en los sueños del Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. El contrato de Hugo Benjamín Ibarra, vence en diciembre próximo hasta diciembre y ya se sabe que el Xeneize club busca un entrenador  para la temporada que viene.

Germán Lesman estará desde el arranque en el 11 del Cuervo mañana. Gentileza: @CACNoficial

FEDERAL A

. Central Norte presentará tres cambios para recibir a Boca Unidos de Corrientes mañana 18.30 en el estadio Martearena, en relación al equipo que cayó en el clásico contra Juventud.

Enzo Vargas se perderá los próximos dos partidos en el Santo. Gentileza: @CJAOficial

FEDERAL A

. El boletín 4686/22 del Federal A publicado anoche por el Consejo Federal, señala que el Demonio Vargas recibió 2 partidos de sanción según el artículo 202 B del Reglamento de transgresiones y penas.