Sección: Deportes

El argentino otra vez clave en el triunfo de la Roma.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En contados segundos, Paulo Dybala hizo lo lo que sus compañeros no supieron hacer: en la primera pelota que tocó la mandó a guardar. Después llegaron los tantos de  Pellegrini y Belotti  para redondear el  3 a 0 sobre el HJK de Finlandia.

Vargas si podrá seguir en el once titular en el clásico.

FEDERAL A

. A cinco días del clásico con Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana confirmó que tendrá disponible a Hernán Vargas para dicho partido ya que no fue informado por el Tribunal de Penas. El Albo aguarda por la evolución de Guido Milán, quien tiene una molestia muscular.

Marcos Navarro,  jugador de San Miguel.

TORNEO ANUAL

. Desde las 21, San Miguel visitará a San Antonio en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la quinta fecha del Decagonal del Torneo Anual.

El sub 18 femenino de Boca Juniors será el primero en debutar esta tarde, frente a las anfitrionas de Gimnasia y Tiro.

ESTA TARDE EN LA VICENTE LÓPEZ

. Con la participación de Boca Juniors y el Club Olympic de Cochabamba, Bolivia,  entre otros equipos de Tucumán, Jujuy y La Rioja, esta tarde dará inicio el cuadrangular internacional de vóleibol en el flamante estadio polideportivo de Gimnasia y Tiro.

El Peque Schwartzman buscará la recuperación tras la derrota en el debut.

HOY DESDE LAS 10

. Argentina e Italia volverán hoy al court central del Unipol Arena de Bolonia para disputar la segunda serie de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.

El saludo nazi de los hinchas croatas.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Fanáticos croatas que viajaron a Italia para alentar al Dínamo Zagreb, marcharon por las calles con cantos a los que acompañaban con el saludo nazi.

Lionel Scaloni.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Scaloni divulgó ayer la lista con los 28 convocados para los últimos dos amistosos previos al Mundial de Qatar 2022, que serán el 23 de septiembre ante Honduras y el 27 frente a Jamaica, ambos en Estados Unidos.

Papadopulos y Moncholi seguirán comandando el plantel.

SAN ANTONIO

. Después de haber amagado con renunciar al cargo con vistas al próximo Torneo Regional Amateur, la dupla técnica de San Antonio, Moncholi - Papadopulus finalmente llegó a un acuerdo y renovó su contra de cara al próximo desafío, tras haberse coronado como el campeón de la Copa Norte.

El arquero de Atlético, Carlos Lampe atajará hoy, el partido siguiente ante Argentinos y acudirá a la cita de la selección boliviana.

LIGA PROFESIONAL

. Atlético Tucumán recibirá hoy a Talleres de Córdoba con el objetivo de volver al triunfo luego de tres fechas sin sumar de a tres puntos, para seguir siendo líder del torneo 2022 de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la TV Pública y Espn.