Sección: Deportes

Con varias bajas, Central quiere imponerse en Resistencia

FEDERAL A

. Desde las 21, Central Norte visitará a Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario con la intención de volver al triunfo para escalar al tercer puesto de la Zona B del Torneo Federal A.

Mateo Rete guie, los goles de un Tigre contundente.

LIGA PROFESIONAL

. Huracán se juega el sueño de la Liga Profesional ante San Loerenzo de Almagro, (15.30) en uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino.

Romero, una garantia en la defensa del Tottenham.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Arsenal, líder de  la Premier League y Tottenham,su inmediato perseguidor a un punto, abren desde las 8.30  el regreso del fútbol inglés tras el receso por la fecha FIFA.

El festejo desaforado de la Academia.

LIGA PROFESIONAL

. Racing tuvo anoche una tremenda reacción para dar vuelta el marcador ante Rosario Central  y quedar a un punto de Atlético Tucumán, lider de la Liga Profesional. 

Valentina Raposo.

EN ASUNCIÓN

. Los XII Juegos ODESUR Asunción 2022 quedarán inaugurados esta tarde desde las 13 horas, con la ceremonia de apertura a realizarse en el tradicional estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.

Dramático escenario en boxes de Singapur.

EN SINGAPUR

. Un momento tenso se vivió ayer  durante las pruebas de la Fórmula 1 en el GP de Singapur que se correrá mañana.

Las Panteras festejan la histórica clasificación.

MUNDIAL DE VOLEY

. La Selección Argentina de vóley femenino le ganó por 3-2 a Colombia ayer en Arnhem, Países Bajos, y por primera vez en su historia, logró la clasificación a la siguiente fase del Mundial. Mañana jugará ante Japón la última fecha del Grupo, desde las 9.15, hora argentina.

Rafael Nadal y Casper Ruud se enfrentarán en un partido exhibición.

A FINES DE NOVIEMBRE

. El tenista español Rafael Nadal, máximo ganador de torneos de Grand Slam, jugará  un partido exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 23 de noviembre. 

La Academia de Fernando Gago ante otro duro exámen.

LIGA PROFESIONAL

. Racing, que marcha tercero a 4 puntos de Atlético Tucumán, se enfrentará esta noche con Rosario Central en un partido clave para sus aspiraciones de seguir  dando pelea en la Liga Profesional.

Fue un año difícil para Gallardo en River.

RIVER PLATE

. River deberá luchar hasta el final por un lugar en la Copa Libertadores 2023 y el "Guapo" le dio una mano con la igualdad ante Gimnasia, un rival directo  en la tabla general y en la lucha por ingresar a las Copas.

Cientos de chicos participaron del certamen en el Delmi.

POLIDEPORTIVO

. Veintitrés instituciones formaron parte del torneo de Judo “Homenaje al Sr. Antonio Del Pin”, quien fuera presidente de la Federación Salteña de Judo y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Italiana.

El seleccionado argentino de béisbol juega el Pre Clásico Mundial.

PRE CLÀSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

. Desde las 21, Los Gauchos saltarán al diamante del Estadio Rod Carew de Panamá para enfrentar a Pakistán por la primera fecha del Preclásico Mundial 2023. Sí, la pelota nacional agregará un nuevo y trascendental capítulo a sus más de 130 años de historia.