Sección: Deportes

Los Gauchos enfrentarán este mediodía a Nicaragua

BEISBOL

. Con el gran aporte de varios jugadores salteños, el seleccionado Argentino de béisbol, “Los Gauchos”, voltearon el juego y vencieron por 4 carreras a 1 a su similar de Nueva Zelanda llevándose un triunfo que ilusiona Los Gauchos.

Salta Basket jugó su primer amistoso ante TBB.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Hoy arranca la cuarta semana de entrenamientos para Salta Basket pensando en el comienzo de una nueva edición de La Liga Argentina estipulada por la Asociación de Clubes (AdC) para el 15 de este mes.

Roberto Ivan Strelkov logró medalla de plata en su primer día de competencia.

JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCION 2022

. El nadador salteño, Roberto Iván Strelkov, resultó el primero de ocho atletas salteños que conforman la delegación argentina en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, en lograr una medalla.

Las Panteras enfrentan a uno de los seleccionados más duros del torneo: Países Bajos.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO 2022

. La selección argentina femenina de vóleibol (Las Panteras) ya conoce su agenda para disputar, por primera vez, la segunda fase de un mundial.

Fabian Doman, nuevo presidente de Independiente.

ELECCIONES INDEPENDIENTE

. El presidente electo de Independiente, Fabián Doman, reconoció este lunes que el actual director técnico Julio César Falcioni no es de su gusto futbolístico y desligó su amplia victoria electoral de la política nacional, pese a contar en su espacio con Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, dos referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

El “Toro” Morales y otro gol para que Boca sea líder.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors dio otro paso hacia el título en la Liga Profesional: derrotó 1-0 a Vélez y aprovechó que Atlético Tucumán tropezó ante Patronato para quedar en soledad en la cima de la tabla.

El Albo se trajo un punto de Entre Ríos.

FEDERAL A

. De no creer. Gimnasia y Tiro lo ganaba ajustadamente en Entre Ríos por 2 a 1, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Juventud Unida de Gualeguaychú se lo empató y los puntos quedaron repartidos en otro duelo correspondiente a la fecha 32º del torneo.

Las Panteras no pudieron con Japón,pero ya piensan en la próxima ronda.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO 2022

. Las Panteras cayeron 3-0 ante Japón en su último partido del Grupo D del Mundial en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes pasado su histórica clasificación a la segunda ronda.