Sección: Deportes

La derrota ante el "Canalla", empañó la fiesta de la despedida de Gallardo del Monumental.

River jugó muy mal y perdió 2 a 1 con el Canalla

. Rosario Central se quedó con los tres puntos ante un River muy flojo, que  no pareció ser un equipo del Muñeco.

Facundo Conta logró remontar más de 20 lugares en la final de la Clase 3

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Luego de que el salteño Facundo Conta sufriera un aparatoso despiste en la tercera serie de la Clase 3 de TN, apareció como una tromba en la final que lo llevó a superar más de 23 autos.

El salteño Eliseo Morales volvió a formar parte de una selección argentina de rugby.

POLIDEPORTIVO

. El combinado de rugby Argentina XV,  con tres salteños en sus filas, Eliseo  Morales (Universitario de Salta), Nicanor López Fernandez (Atletico del Rosario) y Mariano García Ascárate (Univrsitario Salta), ya se instaló en suelo uruguayo para tomar parte del novedoso triangular internacional Uruguay Conference 2022, que se completa con la participación  de los equipos de Uruguay y un equipo de los Estados Unidos, bautizado como USA Falcons.

El colombiano Sebastián Villa tendrá algunos minutos ante la “Lepra”.

LIGA PROFESIONAL

. Boca  está a escasos tres partidos de quedarse con el título de campeón de la Liga Profesional. Su primer escollo estará en Rosario, donde visitará a Newell’s Old Boys por la anteúltima jornada del certamen. La cita será , desde las 15:30, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Patricio Loustau. 

Reyes volverá a ser de la partida frente a Defensores de Ramallo.

FEDERAL A

. En Ramallo, Central Norte intentará aprovecharse de un Defensores que busca salvarse del descenso. Desde las 16, el “Cuervo” va por los tres puntos que le permitan llegar al tercer lugar de la Zona y obtener así ventaja deportiva en los playoffs en la última fecha de la Fase Regular del Federal A.

Martínez será titular ante el puntero Racing de Córdoba.

FEDERAL A

. Desde las 16, en el estadio Miguel Sancho, Gimnasia y Tiro irá en busca de un triunfo que le permita escalar a la cuarta posición que lo beneficie en definir los partidos de play offs en condición de local. El “Albo” cierra la fase Regular del Torneo Federal A frente a Racing de Córdoba, el puntero absoluto de la Zona.

El Focus de Facundo Conta, con el que saldrá desde el 4° cajón de la tercera serie.

TN: El metanense largará 4° la tercera serie de Clase 3

. Demostrando una paridad absoluta, con 34 autos encerrados en el primer segundo de diferencia, Jonatan Castellano logró el mejor tiempo en la tanda clasificatoria de la Clase 3 del Turismo Nacional, que cerró el segundo día del GP “Aniversario de Trelew “Copa Herramientas Mota”.

La delegacón de Brasil dominó a lo largo de toda la cita en Paraguay.

JUEGOS SURAMERICANOS 2022

. Brasil se coronó este sábado en Asunción como rey indiscutible de la duodécima edición de los Juegos Surameri-canos, pues dominó el medallero de principio a fin.