Sección: Deportes

El campeonato 2022 se define el próximo domingo a las 17hs.

LIGA PROFESIONAL

. Ayer fue un día movidito en la AFA. No sólo se confirmó la programación de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, sino también las fechas para la definición de la Copa de Campeones.

Lautaro Martínez.

SELECCIÓN ARGENTINA

. En las horas previas a conocerse la lista de jugadores seleccionados para el Mundial de Qatar, Lautaro Martínez elogió al técnico Lionel Scaloni y resaltó su rol en el grupo.

La prensa española destacó las maniobras de Kevin.

RALLY RAID

. El motociclista salteño Kevin Benavides resultó segundo en la competencia inaugural del Rally Raid, que se puso en marcha este miércoles en la región española de Andalucía, donde la prueba es válida por la quinta y última fecha del campeonato del Mundo del off road.

Salta Básket irá por la recuperación ante Rivadavia (Mza).

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Sin tiempo que perder y con la cabeza puesta en lo que viene, Salta Basket buscará dejar atrás el mal trago del debut ante GEPU de San Luis y, precisamente, esta noche en el estadio  Delmi irá en busca de su nuevo rival, Rivadavia de Mendoza.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

CAMINO AL MUNDIAL

. El entrenador de la Selección Argentina incluirá a todos los lesionados a la lista provisoria que deberá elevar a la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). Así, habrá tiempo hasta el 14 de noviembre para definir lo que pasará con Paulo Dybala, Juan Musso y Juan Foyth.

Nestor Ortigoza

ADIÓS AL ÍDOLO SALTEÑO

. Néstor Ortigoza anunció su retiro del fútbol. El jugador de 38 años que se convirtió en un ídolo de San Lorenzo jugará este sábado su último partido cuando el Ciclón reciba a Aldosivi desde las 16.30.

El DT argentino esperaría hasta último momento por Dybala.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Scaloni ultima detalles para la conformación de la primera lista de 35 convocados que deberá elevar el viernes próximo a la FIFA y a la que deberá efectuarle un recorte de nueve integrantes el 14 de noviembre, seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.

Copetti festeja su gol, el que le dio el triunfo de Racing sobre  Lanús 1 a 0 y con ello la punta del campeonato.

LIGA PROFESIONAL

. En un encuentro trabado y complejo, Racing Club  logró una importante victoria en su visita a Lanús que le permitió escalar a la cima de la Liga Profesional.

El “Albo” ultima detalles con la mira puesta en octavos.

FEDERAL A

. Aunque el premio por el ascenso está acordado entre la Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro y el plantel, resta definir cómo será el pago en caso de cumplir el objetivo. Además, en el “Albo” aguardan por una respuesta del gobierno provincial para costear el viaje a Chivilcoy vía área, caso contrario irán en colectivo mañana.