Sección: Deportes

El turco Toprak Razgatlioglú, domina en San Juan.

Campeonato Mundial de Superbikes

. El motociclista turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK), actual campeón mundial de la división, finalizó al frente de la clasificación combinada gracias a su crono en la tanda matinal del Round Motul de Argentina que se disputa en el autódromo de “El Villicum”, de San Juan.

Luciano Benavídes, es tercero en la general de motos.

RALLY DE ANDALUCIA

. La segunda etapa del Rally Andalucía, cuarta y última prueba valedera para el Campeonato del Mundo en la modalidad de 'Cross Country' de la FIA y la FIM, fue cancelada este viernes por las adversas condiciones meteorológicas en la provincia de Málaga a la hora prevista para el desarrollo de la carrera.

El ídolo de Boca se sinceró pero le tiene fe al equipo para el domingo.

BOCA JUNIORS

. De cara a un final para el infarto, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló sobre cómo veía a los equipos grandes en la previa al Torneo de la Liga Profesional y aseguró que el Xeneize no era el candidato.

Todos festejan con Langoni, el de los goles importantes.

LIGA PROFESIONAL

. Tenía que ganar Boca. Y ganó. Derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la continuación del partido interrumpido hace dos semanas por la brutal represión policial en las afueras del estadio del Bosque, y con un triunfo más, el domingo ante Independiente en la Bombonera abrochará una nueva estrella de campeón en su escudo cargado de gloria.

Scaloni junto al capitán Lionel Messi.

QATAR 2022

. El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni ya tiene conformada la primera lista de convocados que presentará hoy a la FIFA. Este listado preliminar tendrá un recorte de nueve integrantes el 14 de noviembre, seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar.

Cristiano Ronaldo recibió críticas y repudio por su actitud en el último partido del United.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Luego de abandonar la cancha enojado por no jugar, antes de que terminara el partido que Manchester United ganó por 2 a 0 al Tottenham, Cristiano Ronaldo fue sancionado por el club y también recibiría una multa económica.

Arnaldo Sialle.

FEDERAL A

. Antes de viajar a Chivilcoy, donde el plantel se instalará hoy después del mediodía a la espera del partido del próximo domingo ante Independiente (16hs), Gimnasia hizo fútbol y se confirmó el 11 titular con dos cambios.

La venta virtual será para socios. El domingo habrá venta presencial para socios e hinchas. @CACNoficial

FEDERAL A

. Para lo que será -por lo pronto- el último partido como local del año, el próximo domingo ante Sol de Mayo de Viedma (18hs) por el primer playoff, Central Norte largará desde hoy una venta de entradas anticipadas únicamente online y para socios. 

El próximo 12 de noviembre será el concurso Nacional de Pejerrey en el puente carretero de Cabra Corral

CONCURSO DE PESCA PEJERREY

. El Club de Caza y Pesca “Villa Cristina” lanzó una nueva edición del Concurso Nacional y Provincial del Pejerrey "Tío López". Esta será la 19° edición del Provincial y la sexta del Nacional.

Tomás “La Cobrita” Mamani vs. Nahuel “El Michi” Girón.

BOXEO AMATEUR

. Esta noche, a partir de las 21, se cumplirá en el  Complejo Deportivo Nicolás Vitale de B° El Tribuno un interesante festival de boxeo amateur, denominado “A un Paso del Profesionalismo”.

Salta Basket no tuvo un buen inicio en la LAB y en su segundo encuentro, cayó ante Rivadavia de Mendoza.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, Salta Basket, sufrió una nueva caída. Esta vez fue ante Rivadavia de Mendoza por 91 a 87.