Sección: Deportes

Kevin Benavides deleitó al público andaluz y ganó la 3a etapa

MOTOCICLISMO

. El motociclista salteño Kevin Benavides consiguió la victoria en la tercera etapa del Rally Raid de Andalucía 2022, que debió ser retrasada por las condiciones meteorológicas en la provincia de Huelva.

Benedetto lesionado no juega ante Independiente.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El ministerio de Seguridad de la Ciudad confirmó ayer que para el operativo policial de los partidos de Boca y Racing, que luchan por quedarse con el campeonato, estarán destinados 6 mil efectivos entre La Boca, Avellaneda y el centro porteño.

Operativo de seguridad definido para el duelo del Cuervo.

FEDERAL A

. Anoche quedó confirmado el operativo de seguridad para el partido que enfrentará Central Norte ante Sol de Mayo de Viedma, mañana desde las 18 hs en el estadio Padre Martearena, por los octavos de final del Federal A: serán 580 efectivos policiales afectados al servicio.

El Albo entrenó ayer en el club Colón de Chivilcoy. Captura de video de @gytoficial

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro se instaló ayer en Chivilcoy, norte de la provincia de Buenos Aires, donde espera por el cruce frente a Independiente, mañana a las 16hs, por los octavos de final del Federal A.

Emmanuel Cáceres encara una acción para San Antonio. Gentileza: @lalocal

REGIONAL AMATEUR

. Anoche en el estadio Padre Martearena, San Antonio y Deportivo La Merced igualaron 0 a 0 en el partido adelantado de la Zona 6 en la Región Norte, por la segunda fecha del Regional Amateur.

Lionel Scaloni.

MUNDIAL DE QATAR

. Lionel Scaloni presentó ayer ante la FIFA una lista preliminar con casi 50 futbolistas, mucho más de los previstos originalmente, para definir a futuro los 26 nombres con los que disputará del Mundial Qatar 2022.

Carlos Soler en el medio del festejo de Messi y Mbappé

FUTBOL INTERNACIONAL

. Con un Lionel Messi alucinante, el PSG goleó 3-0 a Ajaccio en un duelo correspondiente a la duodécima fecha de la Ligue 1.

El turco Toprak Razgatlioglú, domina en San Juan.

Campeonato Mundial de Superbikes

. El motociclista turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK), actual campeón mundial de la división, finalizó al frente de la clasificación combinada gracias a su crono en la tanda matinal del Round Motul de Argentina que se disputa en el autódromo de “El Villicum”, de San Juan.

Luciano Benavídes, es tercero en la general de motos.

RALLY DE ANDALUCIA

. La segunda etapa del Rally Andalucía, cuarta y última prueba valedera para el Campeonato del Mundo en la modalidad de 'Cross Country' de la FIA y la FIM, fue cancelada este viernes por las adversas condiciones meteorológicas en la provincia de Málaga a la hora prevista para el desarrollo de la carrera.

El ídolo de Boca se sinceró pero le tiene fe al equipo para el domingo.

BOCA JUNIORS

. De cara a un final para el infarto, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló sobre cómo veía a los equipos grandes en la previa al Torneo de la Liga Profesional y aseguró que el Xeneize no era el candidato.

Todos festejan con Langoni, el de los goles importantes.

LIGA PROFESIONAL

. Tenía que ganar Boca. Y ganó. Derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la continuación del partido interrumpido hace dos semanas por la brutal represión policial en las afueras del estadio del Bosque, y con un triunfo más, el domingo ante Independiente en la Bombonera abrochará una nueva estrella de campeón en su escudo cargado de gloria.