Sección: Deportes

Camioneros ayer, en su debut como local. Gentileza: La Local.

REGIONAL AMATEUR

. Trepó como único líder de la Zona 4.

A toda garganta. Boca celebró un nuevo título y es el más ganador en el país.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol  tras empatar con Independiente 2 a 2 en una Bombonera que estalló de júbilo por la victoria de River Plate ante Racing Club (2-1) en Avellaneda.

Cachorros se trajo un empate de Chicoana, donde San Bernardo hizo de local.

REGIONAL AMATEUR

. Cachorros salvó un punto de su visita a San Bernardo de Coronel Moldes, tras empatar 1 a 1 ayer por la tarde en el partido adelantado de la Zona 4, por la segunda fecha del Regional Amateur.

El equipo Millonario.

FEDERAL A

. Desde las 16 hs en el estadio Rául Lungarzo de Chivilcoy, Gimnasia y Tiro visitará a Independiente de dicha ciudad buscando el pase a los cuartos de final del Federal A.

El Nicolás Vitale mostró un excelente marco en la velada del viernes.

BOXEO AMATEUR

. En la noche del viernes se vivió en el complejo deportivo Nicolás Vitale una exitosa jornada de boxeo amateur, donde en uno de los combates más esperados, Tomas "Cobrita" Mamani venció por puntos a Facundo Basco de la escuela de boxeo "Sin Límites" de Aguas Blancas, y retuvo su título AMBAPA juvenil, ante un lleno total en el estadio del Sur capitalino.

Kevin Benavides deleitó al público andaluz y ganó la 3a etapa

MOTOCICLISMO

. El motociclista salteño Kevin Benavides consiguió la victoria en la tercera etapa del Rally Raid de Andalucía 2022, que debió ser retrasada por las condiciones meteorológicas en la provincia de Huelva.