Sección: Deportes

Neymar al momento de salir lesionado del partido ante Serbia.

MUNDIAL QATAR 2022

. Neymar y Danilo sufrieron esguinces de tobillo en el triunfo por 2-0 sobre Serbia el jueves y al menos se perderán un partido con su selección, pero extraoficialmente se conoció que no podrán disputar los compromisos que le quedan a Brasil con Suiza y Camerún

Jugadores senegaleses festejan ante un derrotado arquero qatarí.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección remontó tras haber caído en la primera fecha 2 a 0 contra los Países Bajos. Con la victoria se prende de nuevo a disputar la clasificación a octavos de final con la Naranja Mecánica y con Ecuador que juegan esta tarde. Con esto Qatar depende de un milagro para seguir en el mundial.

La selección ecuatoriana quiere sellar su pase a la siguiente fase.

QATAR 2022

. El seleccionado de Ecuador se jugará gran parte de sus chances de clasificación cuando hoy  enfrente a Países Bajos, en el inicio de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano, dueño de un nuevo récord a nivel mundial.

QATAR 2022

. Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar goles en cinco Mundiales al marcar ayer  en Doha el primer tanto de Portugal contra Ghana, en el minuto 65, convirtiendo un penal cometido sobre él mismo.

Kane, vital en la formación inglesa.

QATAR 2022

. Inglaterra, subcampeona de Europa y una de las candidatas en el Mundial de Qatar, buscará hoy la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos, en un partido de la segunda fecha del Grupo B.