Sección: Deportes

Lionel Messi tras la derrota de la selección ante Arabia Saudita.

MUNDIAL QATAR 2022

. Lionel Messi habló después de la sorpresiva caída 2 a 1 de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y si bien reconoció que el equipo perdió por errores propios, se mostró confiado en que podrá superar a México y a Polonia en los próximos dos compromisos del Grupo C.

El portero danes Schmeichel asegura una pelota dividida

MUNDIAL QATAR 2022

. El equipo del país norteafricano se lleva un punto muy importante si sueña con clasificarse a los octavos de final. El partido fue muy disputado desde lo físico pero al final no se sacaron diferencias. Una polémica mano que implicaba un penal para Dinamarca fue anulada por el VAR.

Leo ratificó que siente que es su último Mundial.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Quien mejor que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, capitán y bandera de la Argentina para enmarcar la previa del estreno, llena de ilusión y espectativa. El 10 brindó una conferencia de prensa junto a Lionel Scaloni y dejó varias reflexiones.

Ofuscado, Richarlison generó una tensa conferencia de prensa.

QATAR 2022

. Clima caliente en la conferencia de prensa de la Selección de Brasil. Es que Richarlison, delantero del equipo de Tite, salió a defender a su compañero Neymar después de que el diario alemán Bild lo tachara de "arrogante" en una publicación. El atacante del Tottenham aseguró que el que dijo eso es "un estúpido" y explicó que los futbolistas de la Canarinha son solo "soñadores".

Sigue la polémica por Fernando Espinoza.

PRIMERA NACIONAL

. Sigue la polémica tras la actuación del árbitro Fernando Espinoza en la final del reducido de Primera Nacional, el fin de semana pasado.

El Decano vuelve al trabajo la próxima semana.

LIGA PROFESIONAL

. Atlético Tucumán se mete de lleno en la próxima temporada de la Liga Profesional, que arrancará el último fin de semana de enero 2023.

El tuit y guiño de The Spurs para Riquelme y el mundo Xeneize.

ELOGIOS PARA ROMÁN

. Luego de la destacada actuación de Harry Kane en el debut del seleccionado de Inglaterra en el Mundial de Qatar, la cuenta oficial del Tottenham le hizo un nuevo “guiño” a Boca.