Sección: Deportes

El salteño Diego Peralta, de El Galpón, espera ganar ambos partidos en el Delmi, en busca de la recuperación,

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta noche, a partir de las 21, se jugará el anteúltimo partido de la temporada 2022 para Salta Basket en la  Liga Argentina de Básquetbol.

El salteño Nahuel García, apelará al físico para el juego de Las Yaguaretés

RUGBY FEMENINO

. El salteño Nahuel García fue designado como head coach del selecionado Argentino de rugby femenino “Las Yaguaretés”, donde entre este domingo y este martes, realizó una Concentración Nacional en Casa Pumas.

El primer equipo africano en jugar una semifinal  tendrá un importante apoyo contra Francia.

LOCURA MUNDIAL

. La gran revelación de este Mundial Qatar 2022, está a las puertas de disputar las semifinales ante Francia y ningún hincha del país africano se quiere perder este compromiso histórico. Es por eso que una aerolínea local de Marruecos organizó una gran iniciativa para que puedan reventar este miércoles las tribunas del Estadio Al Bayt.

Lionel Scaloni en la conferencia de prensa. Foto: Maximiliano Luna para Télam.

MUNDIAL QATAR 2022

. El DT argentino, tras las críticas de un sector de la prensa nacional e internacional por las reacciones ante Países Bajos, aclaró: "Hay que desterrar esta idea de que no sabemos ganar ni perder porque es algo completamente alejado de la realidad".

El flamante campeón del Seven de las Nubes. Gentileza: Norte Rugby

RUGBY LOCAL

. Jockey Club de Salta venció a Universitario por 7 a 0 en la final de la Copa de Oro "UCASAL" y se consagró campeón de la XXII edición del Seven de las Nubes. 

Jeremías Olmedo.

SUBCAMPEÓN DE PLATA

. El piloto salteño Jeremías Olmedo se coronó subcampeón de la Copa de Plata y se trepó al podio del campeonato del TC Pista en el 3er. lugar tras lograr una victoria de punta a punta en la última fecha, que se disputó ayer en el autódromo de El Villicum de San Juan.

Una imagen que lo dice todo.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Cientos de marroquíes protagonizaron una serie de disturbios en varias ciudades europeas en medio de los festejos luego de que la selección del país africano accediera a las semifinales de Qatar 2022 al vencer por 1 a 0 a Portugal.