Sección: Deportes

El mejor jugador jóven del Mundial, Enzo Fernández, está en la mira de varios clubes.

TRAS EL MUNDIAL

. Una oferta de 100 millones de euros rechazó ayer el Benfica de Portugal por el mediocampista Enzo Fernández, una de las grandes figuras argentinas que se consagraron campeones en el Mundial de Qatar 2022.

El mejor arquero de Qatar 2022 pidió que sueñen con ganar otra Copa dentro de cuatro años.

MULTITUDINARIO RECONOCIMIENTO

. Alrededor de 150 mil personas se concentraron en el Arena Fest, ubicado en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata, y le dieron una bienvenida triunfal a Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. 

El uruguayo Luis Suárez llegó a Rosario para pasar las Fiestas con la familia Messi.

LLEGARÍAN DOS CRACKS MÁS

. Lionel Messi está de festejo por la obtención de la histórica Copa del Mundo al vencer a Francia en la final. Luego de la caravana, decidió volver a su casa de Funes, Santa Fe, para pasar las fiestas y ya llegó Luis Suárez para acompañarlo.

Inició una batalla legal entre Messi y la hija de Diego.

CONFLICTO LEGAL

. Los apoderados del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, le mandaron una carta documento a la hija de Diego Armando Maradona por querer registrar una marca que afecta a Leo y sus propios intereses.

Domínguez cumple. Más dólares para la AFA.

QATAR 2022

. La Asociación del Fútbol Argentino, fue premiada con 10 millones de dólares por la Conmebol, debido a la obtención del título Mundial logrado por el seleccionado argentino en Qatar el la Copa del Mundo.

Mauro Icardi es pretendido por Heinze.

LIGA PROFESIONAL

. Newell's con Gabriel Heinze como DT y de cara a la temporada 2023 busca reforzarse con jugadores de categoría. La Lepra hará un intento por sumar a Mauro Icardi.

Leo renovaría su contrato con el PSG, el club parisino.

POR UN AÑO MÁS

. La dirigencia del PSG se contactó con Lionel Messi para hacerle saber el interés de reunirse y conversar una posible continuidad, y él, según contó el especialista del mercado europeo, Fabrizio Romano, aceptó de palabra firmar por un año más, aunque aún resta lógicamente que se oficialice en los papeles.

Momento en el que un hincha no coordina su caída del puente en el bus y cayó al piso desde gran altura, fue internado con politraumatismos.

LA ALEGRÍA NO SE VIO OPACADA

. Más de 5 millones de personas salieron a la calle para festejar con la Selección la consagración en el Mundial de Qatar. Igualmente los incidentes fueron mínimos para esta histórica marea de hinchas albiceleste. Hubo Hubo 31 heridos y 9 detenidos en los festejos por los campeones mundialistas.

Los desencuentros y entretelones del operativo festejo: Alberto Fernández, el Chiqui Tapia de la AFA y el ministro Aníbal Fernández.

POLÍTICA, CRUCES Y LUCHA INTERNA

. El gobierno activó un plan de emergencia que tenía previsto cuando dos hinchas saltaron al camión de la Selección. "Los jugadores querían ir al Obelisco, pero cambiaron de plan porque vieron tanta gente que se preocuparon", dicen desde el ministerio de Seguridad.