Sección: Deportes

Domínguez cumple. Más dólares para la AFA.

QATAR 2022

. La Asociación del Fútbol Argentino, fue premiada con 10 millones de dólares por la Conmebol, debido a la obtención del título Mundial logrado por el seleccionado argentino en Qatar el la Copa del Mundo.

Mauro Icardi es pretendido por Heinze.

LIGA PROFESIONAL

. Newell's con Gabriel Heinze como DT y de cara a la temporada 2023 busca reforzarse con jugadores de categoría. La Lepra hará un intento por sumar a Mauro Icardi.

Leo renovaría su contrato con el PSG, el club parisino.

POR UN AÑO MÁS

. La dirigencia del PSG se contactó con Lionel Messi para hacerle saber el interés de reunirse y conversar una posible continuidad, y él, según contó el especialista del mercado europeo, Fabrizio Romano, aceptó de palabra firmar por un año más, aunque aún resta lógicamente que se oficialice en los papeles.

Momento en el que un hincha no coordina su caída del puente en el bus y cayó al piso desde gran altura, fue internado con politraumatismos.

LA ALEGRÍA NO SE VIO OPACADA

. Más de 5 millones de personas salieron a la calle para festejar con la Selección la consagración en el Mundial de Qatar. Igualmente los incidentes fueron mínimos para esta histórica marea de hinchas albiceleste. Hubo Hubo 31 heridos y 9 detenidos en los festejos por los campeones mundialistas.

Los desencuentros y entretelones del operativo festejo: Alberto Fernández, el Chiqui Tapia de la AFA y el ministro Aníbal Fernández.

POLÍTICA, CRUCES Y LUCHA INTERNA

. El gobierno activó un plan de emergencia que tenía previsto cuando dos hinchas saltaron al camión de la Selección. "Los jugadores querían ir al Obelisco, pero cambiaron de plan porque vieron tanta gente que se preocuparon", dicen desde el ministerio de Seguridad.

El bus descapotable con los campeones del mundo en medio de la mas grande convocatoria de la historia en el país y del mundo.

SALUDO FINAL DESDE EL HELICÓPTERO

. Histórico. Más de cinco millones de hinchas salieron a las calles a agradecerle a la Scaloneta por la Copa del Mundo. La caravana terminó antes de lo previsto por la cantidad de gente y los jugadores de la Selección Argentina tricampeona culminó su festejo en Buenos Aires en helicóptero con el último saludo desde el aire.

Martínez cargó un muñeco que le dieron los hinchas.

FURIA FRANCESA

. Emiliano Martínez y todo el plantel de la Selección Argentina, celebraron junto a los hinchas argentinos la Copa del Mundo que obtuvieron en Qatar. Durante la caravana se viralizaron algunas imágenes del arquero con un muñeco que tenía la cara de Kylian Mbappé.

El capitán Lionel Messi descendió del avión con la Copa del Mundo.

LA SELECCIÓN LLEGÓ A LA MADRUGADA

. Los futbolistas del seleccionado que comanda Lionel Scaloni aterrizaron en Ezeiza ante una infinidad de personas que los esperó y que hizo colapsar los accesos como festejo y en señal de agradecimiento. Desde el Aeropuerto se trasladaron al predio de la AFA.

Messi, el Dibu, el Fideo Di María y De Paul con la Copa.

REGRESO TRAS GANAR LA COPA

. La Selección Argentina campeona en el Mundial de Qatar compartió fotos de su viaje de regreso posando con la Copa del Mundo en el avión y alentando a la gente a participar de los festejos de hoy en el Obelisco.