Sección: Deportes

El dolor de Kranevitter tras el patadón de Pérez.

LIGA PROFESIONAL

. De no creer. Horas después del amistoso ante Unión La Calera en San Luis, River Plate confirmó que Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará alejado de las canchas entre 3 y 4 meses.

Di María quiere jugar más partidos como campeón del mundo.

AFA

. No se va. Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, tal como lo desea Lionel Messi. 

El árbitro polaco se defendió de la crítica francesa.

QATAR 2022

. La final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia sigue en el foco de atención. Luego de que un diario francés publicara un supuesto error del árbitro Szymon Marciniak, el polaco dio una conferencia de prensa para defenderse y explicar por qué no anuló un segundo gol de Lionel Messi.

El torneo desde ahora pasará a llamarse "Súper Rugby Américas".

EL MEJOR DE AMÉRICA

. La ex Superliga Americana de Rugby (SLAR), tomará un nuevo nombre. Ahora pasará a llamarse: Súper Rugby Américas. La nueva competencia continental traerá el ‘mejor rugby de América’.

Así fue la durísima patada a Kranevitter. Gentileza: Diario Olé.

LIGA PROFESIONAL

. Martín Demichelis tuvo una noche para el olvido en su esperado debut como entrenador de River Plate: perdió por penales 4-3 ante Unión La Calera, en el amistoso disputado en estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis), y encima, se le lesionó Matías Kranevitter.

El mejor jugador jóven del Mundial, Enzo Fernández, está en la mira de varios clubes.

TRAS EL MUNDIAL

. Una oferta de 100 millones de euros rechazó ayer el Benfica de Portugal por el mediocampista Enzo Fernández, una de las grandes figuras argentinas que se consagraron campeones en el Mundial de Qatar 2022.

El mejor arquero de Qatar 2022 pidió que sueñen con ganar otra Copa dentro de cuatro años.

MULTITUDINARIO RECONOCIMIENTO

. Alrededor de 150 mil personas se concentraron en el Arena Fest, ubicado en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata, y le dieron una bienvenida triunfal a Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. 

El uruguayo Luis Suárez llegó a Rosario para pasar las Fiestas con la familia Messi.

LLEGARÍAN DOS CRACKS MÁS

. Lionel Messi está de festejo por la obtención de la histórica Copa del Mundo al vencer a Francia en la final. Luego de la caravana, decidió volver a su casa de Funes, Santa Fe, para pasar las fiestas y ya llegó Luis Suárez para acompañarlo.

Inició una batalla legal entre Messi y la hija de Diego.

CONFLICTO LEGAL

. Los apoderados del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, le mandaron una carta documento a la hija de Diego Armando Maradona por querer registrar una marca que afecta a Leo y sus propios intereses.