Sección: Deportes

Juanfer, no seguiría

FÚTBOL ARGENTINO

. Juan Fernando Quintero  y River no se ponen de acuerdo. y todo parace indicar que el zurdo colombiano tiene un pié afuera de la entidad de Nuñez. Que irá con el plantel a la pretemporada a realizarse en los Estado Unidos a partir del 3 de enero próximo.

Kilyan Mbappé, de penal le dio el triunfo al PSG.

ESTRABURGO 2 A 1

. Un gol de penal en el final del partido, permitió al PSG -sin Lionel Messi, todavía gozando de sus vacaciones en Rosario - para vencer al Estraburgo 2 a 1 y continuar con su racha de victorias.

De izquierda a derecha, Defrancesco, Chibán y Resina, directivos de la LSF.

PARA MARZO PRÓXIMO

. La Liga Salteña de Fútbol (LSF) lanzó ayer oficialmente su Torneo de Futsal 2023, que arrancará en el mes de marzo del próximo año y se disputará en las categorías masculinas y femeninas.

Ivan Antunes se marchó del Cuervo.

FEDERAL A

. Pese a la confirmación de Victor López como el flamante entrenador de Central Norte el pasado 12 de diciembre, el panorama en el club Cuervo sigue siendo incierto de cara a la temporada 2023. 

Messi seguirá disfrutando de las vacaciones con su familia, en Rosario.

DE ENERO PRÓXIMO

. Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina que se consagró campeona del Mundo en Qatar 2022, regresará al Paris Saint Germain el “2 o 3 de enero”, según confirmó ayer su entrenador, Christophe Galtier. 

Alexis Mac Allister.

DEL 'ALETI', CHELSEA Y ARSENAL

. Alexis Mac Allister, que se destaca en el Brighton de la Premier League, también está en el radar de los grandes clubes de Europa luego del Mundial.

El técnico campeón, Lionel Scaloni, tuvo un caluroso recibimiento en Mallorca.

VOLVIERON A SUS CLUBES

. Cumplidos los días de descanso tras el Mundial de Qatar y la Navidad, varios de los futbolistas campeones con la Selección Argentina se reincorporaron ayer a sus clubes en Europa, donde hubo un cálido recibimiento.

Los hermanos Kevin y Luciano Benavides junto al goleador argentino, Julián Alvarez.

DAKAR 2023

. Un grato momento les tocó vivir a los motociclistas salteños Kevin y Luciano Benavides, cuando descubrieron dentro del avión de Air France que los llevaría a Paris, en camino a Arabia Saudita, para largar el Dakar 2023, nada menos que a uno de los grandes protagonistas del reciente título Mundial obtenido en Qatar 2023: el goleador argentino Julián Álvarez. 

El uruguayo Emiliano González finalmente accedió llegar a Salta y se sumar como refuerzo de los Infernales.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El ala pivote Emiliano González es el nuevo refuerzo de Los Infernales en la temporada 2022/2023 de La Liga Argentina (LA). Oriundo de Montevideo, Uruguay, el jugador saltará el charco para desembarcar en el equipo salteño.