Sección: Deportes

Kevin Benavides se acercó a sólo 13 segundos del líder del Dakar 2023.

Dakar 2023: Kevin avanza en la general y quedó 2° a sólo 13 seg. del líder

. El motociclista salteño Kevin Benavides avanzó al segundo puesto de la clasificación general en motos, y redujo su diferencia con el líder de la carrera, el estadounidense Skyler Howes (Husqvarna), a sólo 13 segundos, al totalizar este domingo la 8va etapa del Rally Dakar de 823 kilómetros (346 cronometrados) entre Al Duwadimi y Riyadh, capital de Arabia Saudita.

GEPU aprovechó los errores de Salta Basket y se quedó con el triunfo en San Luis.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En la reanudación de la temporada 2023 de la Liga Argentina de Básquetbol, el equipo de Salta Básket, único representante salteño en la competencia, no pudo ante el equipo puntano de GEPU, al caer por 92 a 83.

Boca e Independiente aburrieron con un 0 a 0, en el que también hubo incidentes entre hinchas del Xeneize y el Rojo.

TORNEO FUTBOL DE VERANO

. En un aburrido partido que se jugó en el estadio  Bicentenario de San Juan, Boca e Independiente igualaron 0 a 0 en el marco del certamen internacional que completa Everton de Chile.

Luciano y Kevin retoman la competencia. Tras la cancelación de ayer, otra vez a fondo!!

RALLY DAKAR 2023

. Con la temida etapa Maratón, las motos y quads., vuelven a la competencia en el Dakar 2023. Los hremanos salteños Kevin y Luciano Benavides, se ubican 3° y 9° en la clasificación general.

El juvenil Yoel Cuenca, la última incorporación de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El representante salteño en La Liga Argentina de básquetbol, Salta Basket, reanudará la acción visitando esta noche en el estadio Emilio Perazzo de San Luis al equipo de GEPU.