Sección: Deportes

Mbappé falló dos penales y se retiró lesionado.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi convirtió el segundo tanto del Paris Saint Germain, mientras que la figura de la Selección de Francia, Kylian Mbappe  desperdició un penal en dos ocasiones.

Salta Basket volvió a caer, esta vez en un encuentro muy parejo.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta vez la fortuna no estuvo del lado del equipo de Salta Basket, aunque vendió cara su derrota ante Montmartre de Catamarca que, en calidad de local, venció por 85 a 83 al representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

La boxeadora Alejandra Locomotora Olivera inauguró su gimnasio que tendrá un sentido Social.

BOXEO

. En una jornada muy emocionante, Alejandra Locomotora Oliveras dejó inaugurado un gimnasio social ubicado en Roque Saenz Peña 1753, en el corazón de barrio Alfonso de Santa Fe Capital.

El equipo de IndyCar del argentino Ricardo Juncos y Brad Hollinguer. El argentino Agustín Canapino será uno de sus pilotos..

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. En la ciudad de Indianápolis, donde tiene su sede el Juncos Holling Racing, el equipo presentó sus máquinas y pilotos de cara a la temporada 2023 de la IndyCar Series. El argentino Agustín Canapino se suma al inglés Callum Ilott, quien ya formó parte el año pasado de la estructura.

Histórico pase de Fernandez al Chelsea de Inglaterra.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El mediocampista campeón del mundo fue la estrella del mercado de pases europeo. Finalmente Enzo Fernandez es nuevo jugador del Chelsea ya que el Benfica cedió en sus pretensiones, sobre todo en las formas de pago, y acordó la salida del volante surgido de River por 121 millones de euros en cuotas. De esta forma, estará entre los futbolistas más caros de la historia.

Miguel Merentiel es otro refuerzo de Boca.

LIGA PROFESIONAL

. Mientras el millonario pase de Enzo Fernández al Chelsea se lleva los focos del fútbol mundial, el fútbol argentino recibió otra confirmación en el mercado de pases. Apenas un día después de que su nombre aparezca en el radar, Miguel Merentiel viajará al país para convertirse en nuevo refuerzo de Boca.

Franco Armani se sumó al  operativo Otamendi. En River lo quieren a mitad de año.

RIVER PLATE

. Tras haber levantado la Copa del Mundo en Qatar y también en Santiago del Estero por el homenaje que le hicieron en el debut de River con Central Córdoba, Franco Armani brindó una conferencia de prensa, dio detalles sobre este nuevo ciclo de Martín Demichelis y le metió presión a un compañero de la Selección Argentina para que llegue a Núñez en junio: Nicolás Otamendi.

Darmian y Martínez celebran el gol de la clasificación.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Inter, con Lautaro Martínez como titular, le ganó 1 a 0 a Atalanta, donde atajó su compatriota Juan Musso, y avanzó a las semifinales de la Copa Italia.

Marcelo Gallardo al momento de su salida de River.

ACTUALIDAD DEL ENTRENADOR

. Marcelo Gallardo rechazó la propuesta de Ajax para ser el nuevo director técnico del equipo y por el momento no hay pistas sobre su futuro. La dirigencia del club neerlandés le había hecho el ofrecimiento hace algunos días, luego de la salida de Alfred Schreuder por malos resultados.