Sección: Deportes

"Jere" Olmedo, en 2022 se le escapó el triunfo por muy poco.  Esta vez, va por la revancha al circuito rionegrino.

El salteño Jeremías Olmedo buscará ganar en el TC Pista

. El Turismo Carretera cuenta con 55 autos inscriptos para la apertura del campeonato 2023 que se realizará este fin de semana en el autódromo de Viedma.

Ibarra analiza varias  modificaciones para jugar mañana en la Docta.

LIGA PROFESIONAL

. Boca visitará a Talleres mañana a partir de las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el Xeneize podrá contar con su público, hasta el momento los fanáticos boquenses compraron 9.000 entradas visitantes -por lo que todavía quedan cerca de 2.500 localidades disponibles-.

Las puertas del club Los Cachorros, siempre abiertas para el deportista salteño insertado en una popular barriada.

ANIVERSARIO DE SU FUNDACION

. Fundado un 7 de febrero de 1983, con el impulso de Alberto Pastrana, el club Los Cachorros festejó sus primeros 40 años de vida institucional, marcando presencia en la Zona Sur de nuestra Capital.

Las Leonas jugarán cuatro amistosos ante Irlanda. Tres de ellos tendrán público.

ANTE IRLANDA EN MAR DEL PLATA

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se presentará este jueves en el Estadio Panamericano de Mar del Plata para jugar cuatro partidos amistosos.

El fisicoculturismo y el fitness 2023 se ponen en marcha este sábado.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS

. Este sábado 11 del corriente, se realizará la 8° Edición del Fitness Verano 2023, torneo que será la gran apertura del Fisicoculturismo y Fitness de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia- (ASF FLyPo) .

El Real Madrid enfrentará al equipo de Ramón Díaz en la definición del título.

MUNDIAL DE CLUBES

. Real Madrid se metió en la final del Mundial de Clubes al derrotar 4-1 a Al Ahly de Egipto, en Rabat, y el sábado buscará el título ante el Al Hilal de Arabia Saudita que dirige Ramón Díaz y que viene de eliminar al Flamengo.