Sección: Deportes

Los referentes del plantel van contra el Director deportivo.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El tenso cruce que protagonizaron el asesor del París Saint-Germain con Neymar y Marquinhos, generó una fuerte polémica. El astro de la Selección de Brasil fue quien habló al respecto días atrás y reconoció lo sucedido en el vestuario luego de la dura derrota que sufrió el equipo ante Mónaco. Sin embargo, no serían los únicos "molestos" con el directivo.

Santos y Albos se medirán antes de sus respectivos debuts en el campeonato. Foto: CJA oficial.

ÚLTIMO CLÁSICO DE VERANO

. Desde las 22, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro jugarán el último clásico del Verano por la Copa “Batalla de Salta”. Será en el estadio Padre Martearena con la presencia de ambas parcialidades.

Patriots, último campeón de La Metro de Buenos Aires, jugará su primera Summer Cup.

BEISBOL

. Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del torneo de béisbol “Summer Cup”, con la participación de equipos de Chile, Buenos Aires, Córdoba y Salta.

Sergio Chibán se arrepintió por su exabrupto.

PÓLEMICO AUDIO DEL SECRETARIO

. El Secretario de Deportes de la Provincia y presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán se vio envuelto en un escándalo al filtrarse un audio privado en el que se autodefinía como “mafioso”, apuntaba a un periodista por críticas que le realizó en un programa radial y advertía al presidente del club San Antonio.

El español Carlos Alcaraz, fue el más alentado por el público argentino.

TENIS INTERNACIONAL

. El joven tenista español, Carlos Alcaraz, ex número 1 del Mundo y principal favorito para quedarse con el Argentina Open de tenis, que se juega en el  Buenos Aires Lawn Tennis; tuvo que esforzarse cerca de la media noche porteña ante Laslo Djere al superarlo por 6-2, 4-6 y 6-2.

Kevin Benavides trabaja en los médanos de Pinamar, junto a su hermano Luciano.

RALLY CROSS COUNTRY 2023

. El bicampeón del Rally Dakar 2021-23, el salteño Kevin Benavides, entrena en los médanos de Pinamar, a pocos días de su nueva aventura, junto a su hermano Luciano, donde defenderá la punta del campeonato Mundial de Cross Country, en el Rally Abu Dhabi Desert Challenge entre el 25 del corriente y el 2 de marzo próximo.

Leo no llegó a un acuerdo con el club parisino.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi habría rechazado la propuesta de renovación del PSG y ahora se plantearía de forma muy seria marcharse de la liga francesa para abordar una nueva aventura profesional, según el diario deportivo L’Equipe.