Sección: Deportes

Claudio “Chiqui” Tapia y los 130 años de la AFA.

PALABRAS DEL CHIQUI TAPIA

. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó que la celebración de los 130 años de la primera fundación del organismo que preside y que se cumplieron ayer, los encuentra "en un momento emocionante".

Karim Benzemá, festejo uno de sus goles y se suma Dani Carvajal. El Madrid sacó pecho en Anfield y goleó al Liverpool por 5 a 2.

CHAMPIONS LEAGUE

. Real Madrid mostró la chapa de campeón y con una notable  reacción, aniquiló al Liverpool, en su propio feudo por 5 a 2 con un doble de Vinicius, otro de Benzemá y Militao.

Fueron tres domicilios allanados en Villa Chartas y barrio 20 de Febrero.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

. Cinco personas fueron demoradas tras una serie de allanamientos realizados en el macrocentro de la Ciudad, en torno a una investigación vinculada a un reciente enfrentamiento entre barras salteños.

Federico Gattoni festeja el gol del Ciclón que venció a Sarmiento en Junín.

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo venció a Sarmiento en Junín por 1 a 0 y sumó su tercera victoria en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, con un gol del retornado marcador central Federico Gattoni, que estuvo en conflicto con el club de Boedo hasta la semana anterior, cuando finalmente selló su vínculo con Sevilla de España.

Kevin, el último ganador del Rally Dakar defenderá el primer puesto del Mundial de Rally en las etapas de Abu Dhabi.

POLIDEPORTIVO

. El salteño Kevin Benavides (KTM) tiene previsto llegar hoy a Abu Dhabi para defender el liderazgo del campeonato Mundial de Cross Country, en el Rally Desert Challenge entre el 25 del corriente y el 2 de marzo próximo. Lo hará junto a su hermano Luciano que marcha en la sexta posición mundialista.

La poca concurrencia se notó. Gentileza: @CJAOficial

FUERON MÁS DE 5000

. La Policía indicó que brindó seguridad a más de 5 mil hinchas en el duelo entre Gimnasia - Juventud. Los clásicos previos entre Juventud y Central convocaron a más de 8 mil.