Sección: Deportes

Nasta fue autocrítico por el empate de local del equipo.

JUVENTUD ANTONIANA

. El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta quedó disconforme con el empate del equipo y remarcó que en los primeros 45 minutos a sus dirigidos les faltó carácter y valentía para sacar adelante el partido. “Cuando el juego no aparece hay que poner huevos”, sostuvo.

La selección peruana fue agredida en España.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Perú se medirá hoy con Marruecos en el Metropolitano de Madrid, en un ccruce  amistoso que, sin embargo,  arranco con violencia. Todo sucedió en las puertas del hotel donde se hospeda el plantel incaico, cuando hinchas fueron a realizar un banderazo.

Francisco Cerúndolo avanzó a los octavos de final del Máster 1000 de Miami.

TENIS

. El argentino Francisco Cerúndolo logró ayer una memorable victoria para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, al vencer con una soberbia actuación al canadiense Féliz Auger-Aliassime por 6-2 y 7-5.

Los campeones del mundo fueron homenajeados por Conmebol.

RECONOCIMIENTO AL CAPITÁN

. La selección argentina recibió anoche  un emotivo homenaje por parte de la Conmebol en la  sede  de Luque, no exenta de sorpresas y reconocimientos especiales para todos sus integrantes en general y para Lionel Messi en particular, que recibió de mano del presidente del máximo organismo sudamericano, Alejandro Domínguez  el "bastón de liderazgo y comando del fútbol mundial".

El capitán Martín Esparza marcó el gol del empate para el “Santo”.

FEDERAL A

. Tras un flojo primer tiempo, Juventud Antoniana pudo igualar 1 a 1 con Crucero del Norte y sumar de local, en el estadio Padre Martearena. El equipo se fue silbado por los hinchas durante el entretiempo y pudo cambiar la imagen en el complemento del partido correspondiente a la tercera fecha del Federal A.

Francesco “Peco” Bagnaia, ganador ayer en Portugal.

POLIDEPORTIVO

. Santiago del Estero, no para de festejar deportivamente. Tras el partido de mañana con Curazao por la fecha FIFA, el fin de semanma comenzarán las actividades del Moto GP, que correrá en el circuito de las Termas de Río Hondo, la segunda fecha del campeonato.

Boufal festeja la apertura del marcador ante Brasil

FECHA FIFA

. Marruecos, una de las grandes sorpresas en el Mundial de Qatar, dio otra muestra de su progreso futbolístico al vencer ayer a Brasil por 2 a 1 en partido amistoso jugado en el Grand Stade de Tánger.