Sección: Deportes

Francisco Cerúndulo quiere alcanzar las semifinales en Miami una vez más.

TENIS INTERNACIONAL

. Francisco Cerúndulo enfrentará esta noche una dura parada ante el ruso Karen Khachanov (16°), buscando meterse en las semifinales del Masters 1000 de Miami. 

La abogada de la denunciante indicó que van a ampliar la denuncia contra el campeón del mundo.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Una abogada confirmó la denuncia contra el campeón mundial, y ratificó que el hecho habría ocurrido en la casa de Gonzalo Montiel, el 1 de enero de 2019. Además, aseguró que la denunciante recibió amenazas de la familia del jugador.

Uruguay seria el tercer seleccionado sudamericano que dirigiría Bielsa.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Una de las grandes decepciones del Mundial de Qatar fue la selección de Uruguay. A pesar de que partía como una de las favoritas dentro de su grupo, la Celeste se marchó antes de tiempo e inició un nuevo ciclo sin grandes baluartes como Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Godín, entre otros.

La Selección Sub - 20 podría clasificar si el país es sede.

ARGENTINA PODRÍA SER SEDE

. El país organizador fue dado de baja como sede por cuestiones políticas y la Argentina -que no logró la clasificación en el Sudamericano- se ofreció para recibir la competencia. Si eso sucediera, la Albiceleste disputaría el torneo.

Los equipos del Moto GP ya están en suelo argentino.

POLIDEPORTIVO

. El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo recibe este fin de semana a los equipos y a los fanáticos del Campeonato del Mundo de MotoGP para el Gran Premio de la Argentina.