Sección: Deportes

Doman dejó de ser el presidente de Independiente.

LIGA PROFESIONAL

. La Asamblea de Representantes de Independiente dispone un plazo de 90 días para votar entre los miembros de la Mesa Directiva actual al nuevo presidente del club en reemplazo de Fabián Doman, quien ayer tarde presentó su renuncia a seis meses de asumir el cargo.

Gabriel Avalos, tres goles para el Bicho

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Con tres goles del paraguayo Gabriel Avalos, uno de Kevin MacAllister y otro de Gonzalez Metilli, Argentinos Juniors despachó a Union de Santa Fe con una goleada de 5 a 1. El Bicho fue empliamente superior al Tatengue, que descontó por intermedio de Tomás  Leonel González.

Nadiei quiere perderse la selfie con Kevin Benavides.

MOTOCICLISMO

. Los motociclistas salteños, los hermanos Kevin y Luciano Benavides, tuvieron un tiempo de esparcimiento, tras visitar el ex colegio donde ambos cursaron sus estudios primario y secundario, 

Martina Palomo recibe una plaqueta recordatoria en rconocimiento a su gran papel en San Luis.

AJEDREZ

. La Federación Salteña de Ajedrez y otras autoridades, hicieron entrega a la niña Martina Palomo, de sólo seis años, de sendos reconocimientos, a manera de destacar su consagratoria parcipación en el torneo nacional que se disputó días pasados en la provincia de San Luis y donde la salteña se coronó campeona en la categoria sub 8.

Teuten, a la derecha con tres fanas del Millonario.

LIGA PROFESIONAL

. El gran héroe de Colón  fue Andrew Teuten: con su gol agónico ante Boca, las redes sociales rápidamente lo catalogaron como hincha de River por una desconocida historia.

El Peque Schwartzman volvió a sonreir en polvo de ladrillos.

EN MONTECARLO

. El tenista argentino Diego Schwartzman regresó al triunfo tras imponerse ante la resistencia de David Goffin, en dos sets con parciales 6-4 y 6-2 por la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.