Sección: Deportes

El presidente de Gimnasia, Marcelo Mentesana habló de la oferta que evalúa el club.

INSTITUCIONAL

. Los socios de Gimnasia y tiro fueron convocados a participar de la Asamblea  General Extraordinaria que se llevará a cabo en la sede del club el próximo 10 de mayo con el fin de definir si aceptará o no la propuesta de una cadena de comidas rápidas que ofreció ser locataria de un importante espacio en el que actualmente están las canchas de tenis.

Cerúndolo se enfrentará con con Ruud en los octavos del ATP 500 de Barcelona.

ATP DE BARCELONA

. El tenista argentino Francisco Cerúndolo avanzó ayer a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, que otorgará el trofeo Conde de Godó, tras imponerse sobre el italiano Francesco Pessaro por un cómodo 6-2 y 6-2, mientras que sus compatriotas Diego Schwartzman y Pedro Cachín fueron eliminados por los "tops ten" italiano Jannik Sinner por 6-2 y 6-4 y el griego Stefanos Tsitsipas por 6-4 y 6-2, respectivamente.

El equipo salteño campeón en voley.

EN SAN LUIS

. El primer puesto de las Olimpíadas fue para la Comisión Olímpica del Servicio Penitenciario de Buenos Aires, y el segundo fue para la del Servicio Penitenciario de San Luis.

La Lepra goleó como local a Blooming.

COPA SUDAMERICANA

. Newell's Old Boys goleó 3 - 0 al Blooming de Bolivia, en condición de local en el Marcelo Bielsa, y sigue con puntaje ideal en el Grupo E del certamen continental.

Navarro, otra baja en Central Norte. Carrizo, con una molestia física. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

. El entrenador de Central Norte, Víctor López sufre otra baja en el mediocampo de cara al partido del domingo con Crucero del Norte. A Sebastián Navarro le confirmaron dos desgarros en su pierna derecha por lo que tampoco estará disponible.

El "Millonario" de buen andar en la LPF quiere festejar por la Copa.

LIBERTADORES 2023

. River Plate recibirá esta noche a Sporting Cristal de Perú, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo D. El líder de la Liga Profesional debutará como local luego del traspié en Bolivia, en la primera fecha ante The Strongest (3-1) en la altura de La Paz.

Arce Simo y Dal Bianco, nuevamente en lo más alto.

POLIDEPORTIVO

. Los actuales campeones del Circuito “A1 Pádel”, el salteño Maxi Arce Simo y el quilmeño Franco Dal Bianco, ganaron su tercer torneo sobre cuatro realizados hasta el momento.