Sección: Deportes

Uno de los festejos argentinos de ayer frente a los mexicanos

CON EL SALTEÑO MACHUCA

. Con una gran participación del salteño Tomás Machuca durante todo el campeonato, la Selección Argentina masculina de Softbol venció por un contundente 10 a 1 a México y se quedó con el tercer lugar en el podio del primer Mundial de Softbol U23 que se disputó en Paraná, Entre Ríos.

Efectivos en controles de un partido de Central Norte.

FEDERAL A

. La Policía de la Provincia diagramó el operativo de seguridad para el encuentro futbolístico que se disputará este domingo a partir de las 17:00 entre el Club Central Norte vs Club Crucero del Norte en el Estadio Padre Ernesto Martearena, del cual participarán más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.

Jorge Almirón indica. Mañana, el Xeneize visita a Rosario Central.

LIGA PROFESIONAL

. Para lo que será la visita a Rosario Central, el técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, mantiene tres incógnitas a resolver hoy para confirmar el equipo que saldrá a la cancha mañana, desde las 15.30, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El equipo parisino se corta en el liderazgo del certamen francés y está cada vez más cerca de ser campeón de la Ligue 1.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. París Saint-Germain derrotó por 2-1 al Angers en el Stade Raymond-Kopa por la fecha 32 de la Ligue 1 y está cada vez más cerca del título. Kylian Mbappé anotó los goles del PSG y sobre el final, descontó Sada Thioub. Al final del encuentro, Lionel Messi se llevó todos los aplausos de la gente.

Cerúndolo se despidió y ya no quedan argentinos en el ATP de Barcelona.

TENIS

. El tenista argentino Francisco Cerúndolo se quedó afuera ayer del ATP 500 de Barcelona tras caer 2-6, 7-5 y 6-3 ante el británico Daniel Evans, quien avanzó a las semifinales, donde enfrentará al español Carlos Alcaraz. El argentino venía de eliminar a Casper Ruud, número tres del ranking mundial de la ATP.