Sección: Deportes

Por razones operativas, el clásico se retrasa y se jugará más tarde el próximo domingo. Gentileza: Prensa CACN

FEDERAL A

. Finalmente, por razones de seguridad, el superclásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte se disputará desde las 18.30 del domingo próximo, en el estadio Padre Martearena, por la fecha 8 de la Zona 4 del Federal A. 

Se espera un récord de participantes en la tradicional carrera que paraliza la provincia. (Postigo)

POLIDEPORTIVO

. La edición número 91 de la Clásica 1º de Mayo tendrá récord de participantes, según anunciaron desde la organización. Hasta el momento hay 180 inscriptos en Élite y se espera que superen la marca de los 200.

Tito Urretavizcaya falleció a los 65 años. (El Esquiú)

AUTOMOVILISMO

. El automovilismo argentino despidió a Roberto Julio Urretavizcaya, quien falleció ayer tras un accidente vial. El recordado piloto de Chacabuco, había nacido el 9 de septiembre de 1957 y se vinculó al automovilismo desde muy joven.

Todo el festejo del argentino en una noche soñada. (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El argentino Tati Castellanos anotó cuatro goles en 62 minutos jugando para el Girona  al Real Madrid por la Liga de España, resultado que se cerró con un contundente 4 - 2. El delantero mendocino jugó solo 62 minutos ya que fue reemplazado.

Jorman Campuzano, lo pidió Almirón y Riquelme le hace caso y  su regreso al fútbol argentino será en junio. (La Número Doce)

LIGA PROFESIONAL

. La ventana de pases y rumores todavía están lejos, ya que las miradas están puestas en las actuales competencias como la Liga Profesional, la Libertadores y Copa Argentina. Pero en Boca ya van anticipándose a lo que pueda acontecer en el próximo mercado y estudian el patrimonio del que dispondrá Jorge Almirón más allá de junio.

Figal le dio el empate a Boca ante el Canalla.

LIGA PROFESIONAL

. En un partido tan frenético como caliente de principio a fin, Boca se lo empató agónicamente en el último minuto a Rosario Central y evitó sumar su cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional.

El Cuervo no pudo. Gentileza: Realidad Deportiva

FEDERAL A

. No se lo esperaban. Central Norte cayó por 1 a 0 ante Crucero del Norte ayer por la tarde en el estadio Padre Martearena, por la fecha 7 de la Zona 4 del Federal A, y fue relegado en la tabla de posiciones. Y se viene el superclásico.