Sección: Deportes

Horacio Montemurro, director técnico de Juventud. Foto: Prensa oficial

ARMADO DEL PLANTEL

. Lo primero que señaló el DT bonaerense de Juventud Antoniana es que “no hay tiempo para perder y están todas las pautas de trabajo establecidas hasta que llegue el día del inicio del torneo”.

Salta Basket sigue sumando triunfos. Venció a los catamarqueños y viaja a Santiago.

LIGA ARGENTINA DE BASKET

. Con una gran producción de sus jugadores, Salta Basket consiguió una inobjetable victoria ante el Club Atlético Montmartre en condición de visitante por 83 a 60, en el marco de una nueva fecha de la fase regular de La Liga Argentina.

El Santo comenzó a entrenar con 20 jugadores.

. Tal como estaba previsto Juventud Antoniana comenzó ayer con su preparación con vistas a su futura participación en el torneo Federal A. Y lo hizo en doble turno.

Federico Mancuello, autor del primero del Rojo ante Rosario Central. (TyC)

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. La primera media hora tuvo situaciones parejas por ambos lados, pero el Rojo la aprovechó mejor. Federico Mancuello encaró hacia el arco y , remató , Broun rechazó y en el rebote no falló. En un juego parejo, el Rojo hacía la diferencia en su propio feudo algo que le venía costando en este torneo.

Miguel Merentiel, delantero de Boca, que hoy recibe a Central Córdoba desde las 19.15.

COPA DE LA LIGA ARGENTINA

. Boca Juniors, de opaca campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá desde las 19.15 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del torneo, que lo tiene lejos de los equipos que encabezan la Zona B.