Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El salteño estableció una nueva mejor marca en estilo mariposa.

NATACIÓN

. El nadador salteño logró la marca en el torneo María Lenk que se disputó en Brasil y donde una nutrida delegación argentina se llegó a buscar ritmo de competencia pensando en los Panamericanos de Lima 2019.

Delfina Álvarez, la mejor argentina de la disciplina.

POLIDEPORTIVO

. La salteña Delfina Álvarez se quedó con el primer puesto en la Gran Final del Campeonato Argentino de Triatlón de la temporada 2018/19 que se desarrolló en Formosa, defendiendo el título logrado el año pasado.

Hubo autocrítica en el “Cuervo”. La serie entre Central y San Pedro quedó abierta, y se definirá en Salta. Gentileza: Sitio Oificial

REGIONAL AMATEUR

. Para nadie en el “Cuervo” fue justo el empate ante Atlético San Pedro. Su técnico, Ezequiel Medrán, remarcó que fue un partido parejo pero destacó “tuvimos más situaciones claras de gol. Si tendría que haber un ganador sería Central”.

Otra despedida triste. El “Rojo” no levanta cabeza y ahora quedo fuera de la Copa.

COPA DE LA SUPERLIGA

. Independiente volvió a sufrir un golpe de nocaut: Argentinos Juniors le igualó el partido a un gol que sostuvieron en el Libertadores de América que dejó al equipo de Avellaneda eliminado de la Copa de la Superliga.

Mariani, el goleador de la noche, cuida la ‘naranja’ ante un rival. Salta Basket ganó y quedó a un paso de clasificar.

BASQUETBOL

. Salta Basket se impuso por 84 a 73 y puso la serie 2-0 a su favor ante Tiro Federal de Morteros, por lo que ahora quedó a un triunfo sobre tres partidos por jugar para ganar la serie y avanzar a cuartos de final de la Liga Argentina.

Los integrantes de la delegación salteña que copó el  podio del campeonato Argentino de Pampero.

YACHTING

. La tripulación salteña del Club de Regatas Güemes, compuesta por Julián Del Cerro Chiban y Marisol Martínez, se coronaron campeones en la provincia de San Juan, del Campeonato Argentino de clase Pampero que se disputó este fin de semana.

Sacha Fenestraz debutó con triunfo en Japón.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Notable comienzo tuvo el piloto franco-argentino, que posee también nogocios en Salta, Sacha Fenestraz, ya que en su primera carrera de la Fórmula 3 Japonesa, se impuso con el auto del equipo B-Max Racing.

El podio del TP 1,4: “Pancho” Scaro, Clapier (d) y Sardi (i)

EN EL AUTÓDROMO SALTEÑO

. Los pilotos Gonzalo Ron-ga en TP 07/1100, David Campos en Escuela TP 1100 y Francisco Scaro en TP 1400, fueron los ganadores de la segunda fecha del campeonato Zonal de Automovilismo, que se cumplió este fin de semana en los circuitos 1 y 2 del autódromo Gral. M. M. de Güemes.

Juan Zarate, sufrió una fuerte caída el sábado y ayer se hizo sentir en la final de la categoría Stock Bikes 1000.

ARGENTINO DE SUPERBIKE

. El motociclista salteño, Juan Zárate, del equipo “ZP Racing” finalizó décimo en el marco de la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad - Súper Bike, que se corrió en el Autódromo de San Nicolás - Buenos Aires.

San Martín fue eliminado por Huracán Las Heras de la pelea por el ascenso en el Federal A.

FEDERAL A

. El Federal A ya se terminó para Salta pero no para el resto del país. Ayer se disputaron los partidos revancha de los primeros playoffs de la Reválida donde el verdugo de los salteños, San Martín de Formosa, fue eliminado.