POLIDEPORTIVO

Paddle: histórico triunfo del salteño Maxi Arce en Suecia

El Salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero y representante de Vicente López (BA), Franco Dal Bianco, se consagraron campeones del Future 1000 de Kungsbacka (Suecia) jugando una final increíble en las instalaciones del club Hede Padelcenter venciendo  a sus compatriotas Luciano Soliverez y Yain Melgratti  por 7-5, 3-6 y 6-1 en dos horas y media de partido.

El salteño Maxi Arce y Franco Del Bianco.
El salteño Maxi Arce y Franco Del Bianco.

El nivel mostrado por los 4 jugadores fue altísimo y una vez más la garra,  fortaleza metal y el talento de Maxi y Franco hizo la diferencia Esta victoria es histórica para el Pádel y el deporte salteño, ya que además de que les otorga a Maxi y Franco 200 puntos para el ranking APT Padel Tour que los posicionará como nueva pareja número tres desde la próxima semana.

Salta Basket buscará avanzar a semis

Este martes, a partir de las 11, en el Estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba, se jugará el tercer y definitorio partido por cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol entre los equipos de Salta Basket y Echagüe de Paraná.
En su última salida, Salta Basket, que se había quedado  con el primer encuentro al mejor de tres partidos, no pudo cerrar la serie de cuartos de final, por lo que el ganador de la jornada de hoy avanzará a las semifinales de la Conferencia Norte de la LAB.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS