TP CLASE 3

Pablo Vuyovich hizo podio en Río Cuarto

El salteño Pablo Vuyovich (Ford Fiesta) se ubicó en el tercer lugar en el Turismo Pista Clase 3, que se disputó ayer en el circuito de Río Cuarto.

NDS |

Pablo Vuyovich en el podio.
Pablo Vuyovich en el podio.

La prueba fue ganada por el mendociono Gonzalo Antolín (Corsa), segundo se ubicó  Renzo Cerretti (Fiesta).
Desde el comienzo, Antolín logró marcar el ritmo de las acciones, ya que prevaleció en la partida por sobre Cerretti y edificó una pequeña luz. Más  atrás, se ubicaban  Cerretti, Martín Badaracco, mientras  Vuyovich buscaba avanzar desde la octava colocación.
La competencia fue tomando intensidad y Antolín aprovechó la pelea que tenía detrás para estirar su ventaja. Sin embargo, el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Martín Fierros eliminaba la diferencia.
En el relanzamiento, el actual campeón de la divisional no dejó dudas y se encaminó a su primer triunfo del año, cortando una racha de 15 carreras sin victorias. Cerretti pudo terminar segundo, después de doblegar a Cassiano, quien en la última vuelta perdió el último escalón del podio a manos del salteño Pablo Vuyovich.
Lucas Petracchini, en el 8º puesto, Alfredo Lestard en el 16º y Daniel Lestard en el 22º, completaron las posiciones de los salteños en la final de la 7ma fecha.

Coltrinari festejó
Por la Clase 1 del Turismo Pista, el salteño Francisco Coltrinari de 19 años consiguió su primera victoria en la fecha disputada en Río Cuarto. Y se convirtió en el 13º piloto salteño que gana en una categoría Nacional. 

 

  • En la final del TC Pista se dio un brutal accidente, cuando Germán Todino se quedó sin frenos en la parte final del circuito e impactó a gran velocidad contra el paredón. Tiene una fractura en el brazo izquierdo y  puede ser que tenga una fractura de clavícula.
  • Por otro lado, el salteño Esteban Cistola arribó en el 12º lugar y se posiciona 5º en la Copa de Plata.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS