Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Otro Super River - Boca copero en marzo 2022

La AFA publicó en su sitio web oficial que el duelo entre River y Boca por la Supercopa Argentina se jugará el 16 de marzo de 2022.

Gallardo, otro cruce con Boca en el primer semestre del 2022.
Gallardo, otro cruce con Boca en el primer semestre del 2022.

Hay que recordar que ambos equipos disputan la Copa Libertadores del año que viene y los dos inician directamente en la fase de grupos por lo que es una fecha ideal, ya que ese mismo día finaliza la etapa de repechaje. Los clubes además llegarán con ritmo futbolístico, ya que la Copa de la Liga comenzará en febrero.

Vuelve Juanfer
Marcelo Gallardo ya dio el OK para el regreso  de Juan Fernando Quintero. Pero la salida del Shenzhen de China no está fácil. El colombiano presiona porque el club le debe una suma importante de dinero, pero los chinos invirtieron mucho en él y no aceptan la forma de salida que pretende River: un préstamo con cargo y opción de futura compra. 
Cardona y Racing
Edwin Cardona tiene chance de permanecer en el fútbol argentino: Racing lo apuntó como posible refuerzo. Y el colombiano pareció devolverle el guiño. Ya se mostró con los colores de la “Academia”: su cabeza teñida casi todo de blanco con un mechón celeste.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS