POLIDEPORTIVO

Otro exitoso Encuentro Deportivo en la ciudad

El Parque de la Familia fue el escenario para un nuevo "Encuentro Pro-vincial Deportivo" que organizó la Secretaria de Deportes con el acompañamiento de un numeroso público que se dio cita para ver la exposición de las diferentes actividades. 

Inés Bennassar también hi-zo boxeo en el encuentro.
Inés Bennassar también hi-zo boxeo en el encuentro.

El Encuentro Deportivo tuvo la musicalización de DJ Nicolás Zeballos que le opuso calor y ritmo a la jornada del deporte salteño. El inicio fue para el taekwondo y continuó con la  disciplina del Aerobox y participación de autoridades y del público. 
El evento deportivo continúo con la Zumba. Luego llegó el turno del fútbol para ciegos con Antonio Mendoza como estandarte, recibiendo  los aplausos y el reconocimiento al ex jugador de Los Murciélagos y al resto del equipo que impuso su destreza en el juego y sus habilidades en el campo de juego.
Luego pasó el Hockey donde los niños mostraron sus habilidades y hasta la subsecretaria de Deportes Inés Benna-ssar demostró sus cualidades. Luego pasaron el Badminton para personas trasplantadas y el Tenis de mesa donde los especialistas exhibieron técnica y capacidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS