Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.
Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

Lamentablemente, al final de la jornada se constató la rotura del  impulsor, por lo que el juvenil piloto del Sur provincial, debió cambiar su motor. Esta situación, le demandó agregar 6/10 de segundo a su mejor registro, lo mismo que lo llevó la fecha anterior a resignar la pole position para largar desde la cuarta posición (segundo cajón de la primera fila de la segunda serie).
Ayer, Olmedo marcó 1m 33s 370 para lograr el cuarto puesto, a 638 mmilésimas del poleman Tomás Rezzo, pero al sumar las 6 décimas, Jeremías quedó finalmente en el séptimo lugar a 1,238 del poleman y el salteño deberá partir desde el cuarto cajón  de  la primra serie.
De esta forma, Jeremías deberá salir  en busca de recuperar posiciones que le permitan largar la final desde un puesto más expectante. El salteño necesita obtener buenos  puntos, ya que las desventuras en las últimas fechas, lo llevaron a caer al séptimo puesto en el torneo, luego de haber iniciado el campeonato siendo líder.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La historia de Maradona está repleta de paradojas increíbles, errores y rectificaciones, hazañas épicas y anécdotas.

DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Los 60 años del 10 de la selección, lo festeja todo el mundo

¡Barrilete Cósmico! Hoy 30 de octubre es un día especial para los argentinos y lo festejan los amantes del fútbol de todo el mundo. Un día como hoy nacía en Buenos Aires, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia y un ídolo de todos los tiempos.

El atleta amputado Blake Leeper, no podrá correr entre convencionales en los Juegos de Tokio.

JUEGOS OLIMPICOS 2021

TAS rechaza pedido de atleta amputado para correr en Tokio

El atleta paralímpico estadounidense Blake Leeper, quien corre con dos prótesis en sus piernas, fue impedido de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse el año próximo por una decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)


ÚLTIMAS NOTICIAS