POR UNA HERNIA

Operarán a Maradona la próxima semana

Con fuertes dolores abdominales, El Diez fue internado ayer y recibió el alta a las horas.

NDS |

Diego debe ser intervenido por una hernia estomacal.
Diego debe ser intervenido por una hernia estomacal.

Diego Maradona será operado la próxima semana por una hernia estomacal producto de un bypass grástico mal realizado. Ayer, el ex astro del fútbol argentino y actual DT de Dorados de México fue internado sorpresivamente, pero recibió el alta antes del anochecer.

Maradona había llegado a la clínica de Olivos para realizarse estudios de chequeo. Los médicos le practicaron una endoscopía y detectaron una leve lesión en el estómago, que se remite a un bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2015.

Según fuentes cercanas al sanatorio, aquella operación “no estuvo bien hecha, y ello provocó que con el paso del tiempo se le genere al paciente una pequeña hernia”, desde donde se desprendió un hilo de sangre y era lo que provocaba los dolores intensos a Maradona. 

Por eso, decidieron dejarlo internado por algunas horas. Pero como no existió ningún tipo de riesgo, el Diego recibió el alta médica antes de las 19 de ayer.

Dalma Maradona, su hija, fue la única voz familiar que se refirió al tema. “A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa!. Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!”, escribió Dalma en sus redes.

 

Dorados confirmó su continuidad como DT

Ahora bien, tras este problema de salud, es casi un hecho que Maradona retrasará su vuelta a Culiacán, que estaba prevista para este domingo.

Justamente ayer al mediodía, su abogado y amigo Matías Morla había confirmado el acuerdo del DT para continuar al frente de Dorados de Sinaloa por otra temporada.

Por su parte, ante este panorama, el club mexicano publicó un comunicado en el que explica que "ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas". Y además, que el ayudante José María Martínez se hará cargo momentáneamente del equipo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS