COPA LIBERTADORES

Obligado a ganar, River se juega la vida ante el Fluminense

River se enfrentará esta noche a Fluminense, el puntero del Grupo D de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis se juegan la continuidad en la copa en la quinta y penúltima fecha que se disputará en el estadio Más Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. 

El “Millonario” no puede fallar de local. (CARP)
El “Millonario” no puede fallar de local. (CARP)

El "Millonario" tiene 4 puntos y está en la última posición ya que tiene peor diferencia de gol que Sporting Cristal, de Perú, con el que empató 1-1 en Lima.

River llegó a esta situación en la Copa Libertadores por las derrotas en la altura de La Paz ante The Strongest (3-1) en el debut y la goleada (5-1) sufrida en Río de Janeiro ante su rival de hoy.

Los únicos puntos del “Millo” fueron ante Sporting Cristal al que le ganó por 4-2 en el partido de local, y en Perú rescató un empate 1-1.

Avanzaron Newell´s y el Halcón por la Sudamericana

En el histórico estadio Vila Belmiro, Newell`s Old Boys derrotó 2 a 1 al Santos y selló su pase a octavos de la Copa Sudamericana.

También avanzó Defensa y Justicia, tras golear 3-0 a Peñarol en Montevideo, por la quinta fecha del grupo F.

Tigre  se impuso 2-1 ante Puerto Cabello de Venezuela para dar un paso fundamental en la clasificación a la próxima fase: primero tiene que esperar que el Deportes Tolima no venza a San Pablo en el Morumbí y después definir en Brasil con los paulistas.

En tanto hoy desde las 21, Estudiantes recibirá al elenco brasileño de Bragantino con la misión de ganar para quedar a un paso de asegurarse el primer puesto en su grupo y el pase octavos de final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS