FEDERAL B

Norberto Acosta: “No estamos complicados pero sí obligados”

Norberto Acosta, el técnico de Central, le puso paños fríos a la derrota. Destacó que la diferencia entre un equipo y otro “fue la contundencia que tuvo Pellegrini”, pero aseguró: “No está nada perdido”.

NDS |

Norberto Acosta, DT de Central Norte.

“En el primer tiempo creo que nos equivocamos, creo que se podía y nos permitían jugar un poquito más, y lo hablamos en el entretiempo”, reconoció Acosta. Aún así, para el DT del Cuervo, “no hubo superioridad de uno sobre otro” en la primera etapa.

En cambio, “en el segundo, cuando mejor estábamos nosotros nos hicieron el gol, y fue virtud de ellos, porque contragolpearon bien y fueron letales”, analizó “Cepillo” Acosta, que luego concluyó: “Creo que ese primer gol nos mató un poquito”.

De cara a la revancha, el técnico azabache indicó estar tranquilo. “Si hubiéramos perdido 2 a 0 contra talleres diría que estamos complicados, pero en este partido digo que no tanto. Por la confianza que tenemos y por lo que demostramos hoy también. No está todo perdido, pero la obligación va a ser nuestra. Hay que ver cómo cuidan esa diferencia”, deslizó.

Cabe destacar que para la revancha, Central no podrá contar con Emanuel Cáceres, quien recibió la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.