Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

No les importó nada y salieron a protestar

A los hinchas del “Ciruja” tucumano, no les importó la cuarentena, la distancia social, la pandemia que asola al mundo, el miedo al contagio ni nada de eso. No importó nada. Lo único que importó fue el ascenso congelado. Lo que sienten como una injusticia.

San Martín de Tucumán sigue reclamando por el ascenso.
San Martín de Tucumán sigue reclamando por el ascenso.

O peor: como una acción deliberada para beneficiar a unos y perjudicar a otros. Por esa razones, miles de hinchas de San Martín de Tucumán conformaron  una multitudinaria caravana que recorrió las calles de la capital provincial para reclamar contra la AFA, que decidió dar por terminada la temporada, pero dejar en suspenso la definición de los ascensos de la Primera Nacional. San Martín era el líder de la zona B y le llevaba tres puntos de ventaja a su escolta, Defensores de Belgrano.
Si bien los organizadores pedían que los hinchas recorrieran las calles de San Miguel de Tucumán y se concentraran en el estadio de La Ciudadela en auto, con no más de dos ocupantes por vehículo, usando barbijos y respetando el distanciamiento para cumplir con el aislamiento obligatorio, la situación se desbordó por la presencia de personas que llegaron caminando o en motos.

Más de Deportes
Uno de los memes dice sobre el gráfico: “¡El nuevo logo de Ferrari!”.

FORMULA UNO

Ferrari fue el hazmerreír en las redes tras el papelón

El choque entre los pilotos de Ferrari en el Gran Premio de Estiria dejó a los dos corredores del equipo italiano, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, fuera de carrera en el inicio de la competencia y a la Scuderia en el ridículo mundial.

Lewis Hamilton llevó de la mejor manera a su Mercedes durante toda la carrera.

FORMULA UNO

Hamilton apareció ganando de punta a punta

El británico Lewis Ha-milton (Mercedes) abrió su lista de victorias en la retrasada temporada 2020 en el GP de Estiria, segunda cita del campeonato de Fórmula 1, a puertas cerradas en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria.