COPA DE LA LIGA

No está River, pero si el cruce más importante de los cuatro

Salta cuenta con el cruce más atrapante de la Copa de la Liga. Racing Club y Rosario Central buscarán un lugar en las semifinales del torneo en el Padre Ernesto Martearena, con capacidad para 20.400 personas.

La Academia se juega el pase a semis contra Rosario Central.
La Academia se juega el pase a semis contra Rosario Central.


De hecho, tanto desde uno y otro lugar, anuncian que moverán una gran cantidad de hinchas para apoyar al equipo de su preferencia. Y por esa razón, se montará un amplio operativo de seguridad, habida cuenta que se desplazarán hasta La Linda las principales agrupaciones.
En el día en que un equipo salteño buscará el ascenso a la B Nacional, el Martearena albergará a dos equipos que vienen mostrando buen fútbol.
La Academia y el Canalla tienen jugadores de jerarquía, varios de ellos con un promisorio futuro que se vienen abriendo paso.
Los planteles se instalarán en Salta a partir de mañana.
Miguel Angel Russo, técnico de Central, tiene casi definido el equipo que pondrá desde el arranque y con la duda táctica de poner un doble 5 de marca o uno mixto.
En consecuencia iría con Brown; Damían Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Roodriguez; Kevin Ortiz, Agustin Toledo o Maximiliano Lovera y Tomás O’Connor; Ignacio Malcorra, Janinton Campaz y Martínez Dupuy.
En la Academia, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla alistaron a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas, Jonatan Gómez, Santino Vera, Emiliano Vecchio; Juan Fernando Quintero, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda fue una de las alineaciones del entrenamiento y es la que se perfila para el duelo con el Canalla, el domingo a las 21:30 hs, en el estadio Padre Martearena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS