KLIX PRESENTÓ SU LISTA

“Ninguno de los que me acompaña es millonario, somos todos pobres”

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, presentó la lista que encabezará en las próximas elecciones del club.

NDS |

Ayer se presentó la lista “Juventud en Acción”.
Ayer se presentó la lista “Juventud en Acción”.


“Algunos me van a seguir acompañando, otros no. Juventud es un club demasiado grande y que también hoy tenemos que ser realistas, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y aceptar el momento que estamos atravesando sobre todo en lo deportivo”, declaró Klix en el inicio de la presentación de su lista “Juventud en Acción”.
“Hay muchísimas otras cuestiones que empezaron a  enderezarse”, remarcó dejando en claro que más allá del fracaso futbolístico que marcó el descenso al Regional Amateur, en lo institucional, el club se está “acomodando”. 
En este sentido, remarcó la recuperación del predio de la calle Catamarca como uno de los puntos más altos de su gestión. “Que te devuelvan un predio después de más de 60 años creo que tiene un gran valor”, sostuvo.
Además, el titular del Santo se refirió a los integrantes de su lista.  “Ninguno de los que me acompaña es millonario, somos todos pobres. El espíritu, los valores y la gestión que tenemos son más importantes”, puntualizó.
A su turno, Patricio López Fleming habló de campañas en contra de su lista. “Quedó demostrado que se trabajó con honestidad y seriedad, que son los valores que priman a pesar de las continuas campañas de desprestigio que se quieren crear. Nosotros tenemos una sola salida y es la verdad y el compromiso. Nuestra lista se basa en la verdad”, expresó quien será candidato a vicepresidente segundo.
Gabriel Lazarte, Javier Ruso y Horacio Mdale son los otros candidatos a presidente que reservaron colores de listas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS