MUNDIAL RUSIA 2018

LO DIJO CON HUMOR

Neymar Jr.: "Soy el mejor del Mundo"

El astro brasileño se definió como "el mejor jugador del mundo", dado que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo "están en otro planeta" y no cuentan en la lista, según destacó el '10'.

"Soy el mejor del mundo, porque Messi y Ronaldo son de otro planeta", dijo el brasileño.
"Soy el mejor del mundo, porque Messi y Ronaldo son de otro planeta", dijo el brasileño.

Ronaldo concentró hoy toda la atención del mundo luego de convertir un hat-trick en el debut mundialista de Portugal ante España. Lionel Messi tendrá todos esos flashes mañana, cuando Agentina debute en el mismo torneo ante Islandia. Y para no ser menos, Neymar quiso tener su momento de fama y llamó la atención con una contundente declaración: “Soy el mejor del mundo”.

Sin embargo, y con la humildad que lo caracteriza, el crack brasileño dijo esto en un tono de humor y hasta alagó al argentino y al portugués. “En este momento pongo a dos jugadores por encima de todos los otros: Cristiano Ronaldo y Messi. Modestia aparte, yo soy el mejor del mundo, porque ellos son de otro planeta”, fue la frase completa que lanzó el 10 de la selección verdeamarela en el programa de YouTube “Desimpedidos”.

Un poco más serio, Neymar dijo que trata de "estar siempre entre los mejores", pero que su objetivo es "ganar el Mundial" de Rusia con Brasil. Respecto a su estado físico, el atacante de Brasil y del PSG aclara estar ya bien: "Estoy bien. Estoy perfecto. Al principio daba miedo hasta patear el balón, pero eso ya está olvidado".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS