QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Neymar arma una fiesta y hace enfurecer a Brasil

Apenas ha pasado una semana de la eliminación de Brasil en cuartos de final  y Neymar ya ha vuelto a ser noticia por algo no relacionado con el fútbol.

NDS |

Así se fue Neymar del Mundial, consolado por Dani Alves
Así se fue Neymar del Mundial, consolado por Dani Alves

La estrella del PSG habría vuelto a las 'andadas' nada más llegar a Sao Paulo. Y es que el brasileño habría realizado una gran fiesta en casa de su hermana, tal y como ha informado Folha de São Paulo.

Ney habría intentado que dicho evento fuera lo más discreto posible para evitar posibles filtraciones a los medios de comunicación, aunque no habría logrado su objetivo.

En esta fiesta también estuvo su compañero de Selección Antony, (el eléctrico) jugador del Manchester United, además de varios personajes públicos brasileños, como el cantante Joao Gomes.Tocado tras la eliminación Neymar, por otro lado, reconoció estar muy afectado tras la eliminación de Brasil del Mundial en los penales ante Croacia. 

"Difícil, difícil encontrar palabras para consolarnos en este momento. Hay que intentar encontrar fuerzas para seguir, por más que sea difícil. Algunos se quedarán, otros a ver, pero espero que se dejen cosas importantes para que estos niños puedan seguir", decía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Marcelo Gallardo. Foto: El Destape

DESPIDO

Gallardo fue echado del Al- Ittihad

Al-Ittihad echó a Marcelo Gallardo de su cargo como entrenador luego de una serie de malos resultados en la Liga Profesional Saudí de Fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS