Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.
La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.


Generó poco y convirtió dos goles. Con tamañas virtudes, Newell`s consiguió puntos de oro de la ciudad de las diagonales.
El Pincha arrancó mejor y fue más que la visita en el primer tiempo. A los 21 minutos, Cristian Lema impactó el rostro de Mauro Boselli en el área, pero el VAR no llamó a Jorge Baliño para que revisara la jugada. Sobre el cierre de la etapa inicial, Estudiantes desaprovechó una clara ocasión con el arco vacío luego de que Leandro Díaz y Agustín Rogel se molestaran entre sí.
Ya en el complemento, Newell’s agarró mal parado en dos ocasiones a los dirigidos por Ricardo Zielinksi y consiguió los goles que le otorgaron el triunfo. El primero llegó a los 12 luego de una gran definición de Ramiro Sordo, mientras que el segundo cayó a los 27’ luego de un genial contraataque que finiquitó Juan Garro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS