LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.
La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.


Generó poco y convirtió dos goles. Con tamañas virtudes, Newell`s consiguió puntos de oro de la ciudad de las diagonales.
El Pincha arrancó mejor y fue más que la visita en el primer tiempo. A los 21 minutos, Cristian Lema impactó el rostro de Mauro Boselli en el área, pero el VAR no llamó a Jorge Baliño para que revisara la jugada. Sobre el cierre de la etapa inicial, Estudiantes desaprovechó una clara ocasión con el arco vacío luego de que Leandro Díaz y Agustín Rogel se molestaran entre sí.
Ya en el complemento, Newell’s agarró mal parado en dos ocasiones a los dirigidos por Ricardo Zielinksi y consiguió los goles que le otorgaron el triunfo. El primero llegó a los 12 luego de una gran definición de Ramiro Sordo, mientras que el segundo cayó a los 27’ luego de un genial contraataque que finiquitó Juan Garro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS