Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Newell’s va por otro triunfo para no ceder

La Lepra recibe a Patronato en el Coloso Marcelo Bielsa, a las 19.

Ñuls quiere seguir en lo alto.
Ñuls quiere seguir en lo alto.

Otra vez en defensa de la punta, Newell’s recibirá esta noche a Patronato de Paraná en el Coloso del Parque a partir de las 19, por el duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional 2022.
La Lepra, en su fortaleza de local, quiere quedarse con los tres puntos para no ceder el liderazgo, arrebatado una vez más y temporalmente por Gimnasia de La Plata tras su victoria ante Defensa y Justicia por 1-0.
Andrés Merlos impartirá justicia en este partido, uno de los que cierra la fecha de la LPF y que se podrá seguir por TNT Sports.
En el mismo horario, Aldosivi recibirá al Rosario Central de Carlos Tévez, que busca su primera victoria al mando del Canalla luego del debut con derrota frente al Lobo platense.
La jornada de este lunes arrancará con el duelo entre Arsenal y Estudiantes, que se medirán a partir de las 17. Si bien ambos elencos buscan reencontrarse con el triunfo, el Pincha tiene la mente puesta en la revancha de la Copa Libertadores, por lo que jugará con un equipo alternativo hoy.
Cerrará la fecha 6 Independiente recibiendo a Platense, desde las 21.30, también con el objetivo de volver a ganar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS