Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Newell’s empató y comparte la punta

Patronato le amargó el festejo a Newell´s y terminaron empatando 2-2 por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022, en un partido entretenido y disputado anoche en el Estadio Marcelo Bielsa.

Igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa.
Igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa.

La Lepra pegó de entrada. A tan sólo cinco minutos del inicio, Gustavo Velázquez puso el primero con un gran cabezazo de pique al suelo. Y sobre el final del primer tiempo, Ramiro Sordo entró en escena y estiró la diferencia.
Sin embargo, el Patrón reaccionó en el complemento: a los 9’, Sebastián Medina achicó la diferencia parcial con un gran testazo. Y en el minuto 48’, Raúl Lozano puso el 2-2 definitivo para los de Entre Ríos.
Con la igualdad, “Ñuls” no consiguió aislarse en lo alto y ahora comparte la punta con Gimnasia de La Plata, ambos en 14 puntos.
Platense, en tanto, trepó como escolta (se ubica en la tercera posición) con 12 puntos, tras darle vuelta el partido a Independiente y festejar por 3-1 como visitante.

OTRA DERROTA CANALLA
Aldosivi le ganó 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez, que sigue sin encontrar el rumbo. Además, Estudiantes cayó por 2-1 ante Arsenal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS