LIGA PROFESIONAL

Newell’s empató y comparte la punta

Patronato le amargó el festejo a Newell´s y terminaron empatando 2-2 por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022, en un partido entretenido y disputado anoche en el Estadio Marcelo Bielsa.

Igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa.
Igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa.

La Lepra pegó de entrada. A tan sólo cinco minutos del inicio, Gustavo Velázquez puso el primero con un gran cabezazo de pique al suelo. Y sobre el final del primer tiempo, Ramiro Sordo entró en escena y estiró la diferencia.
Sin embargo, el Patrón reaccionó en el complemento: a los 9’, Sebastián Medina achicó la diferencia parcial con un gran testazo. Y en el minuto 48’, Raúl Lozano puso el 2-2 definitivo para los de Entre Ríos.
Con la igualdad, “Ñuls” no consiguió aislarse en lo alto y ahora comparte la punta con Gimnasia de La Plata, ambos en 14 puntos.
Platense, en tanto, trepó como escolta (se ubica en la tercera posición) con 12 puntos, tras darle vuelta el partido a Independiente y festejar por 3-1 como visitante.

OTRA DERROTA CANALLA
Aldosivi le ganó 2-1 al Rosario Central de Carlos Tevez, que sigue sin encontrar el rumbo. Además, Estudiantes cayó por 2-1 ante Arsenal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS