COPA LIBERTADORES

Nández y Mayada podrán jugar la final de la Copa Libertadores

La Asociación Uruguaya de Fùtbol (AUF) accedió a un pedido de la Conmebol para que Nahitan Nández y Camilo Mayada, puedan estar en la Súperfinal de la Libertadores. 

Nahitan Nández y Camilo Mayada, fueron liberados por la Asociación Uruguaya y no los incluirán en la gira europea con el seleccionado Celeste para que
Nahitan Nández y Camilo Mayada, fueron liberados por la Asociación Uruguaya y no los incluirán en la gira europea con el seleccionado Celeste para que

La selección uruguaya viajará a Europa para enfrentar a Brasil y Fran-cia y ambos jugadores estaban en la lista del maestro Oscar Tabarez reservados.
El entrenador se apresta a divulgar la lista de los futbolistas efectivamente convocados para estos partidos, pero antes que eso ocurriera, la Comi-sión Normalizadora de la AUF, tomó la decisión de habilitar a los futbolistas a jugar  las finales de la Copa, y quedando desafectados de la Selección para estos partidos.

River en Cardales
Una vez finalizado el entrenamiento del miércoles en el Monumental, jugadores y cuerpo técnico se instalaron en el predio de Cardales, en la zona norte. 
Antes, lo usaron como lugar de preparación en la previa a las semifinales de Libertadores de 2015 (finalmente campeón) y, más adelante, para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann (8-0 en el Monumental), el primer partido ante Lanús por la semifinal de la Copa de 2017 (1-0 en Núñez) y, ya en 2018, antes de la Supercopa y los duelos frente a Racing (vuelta), Independiente (vuelta) y Gremio (ida). 
Ya es un clásico y, de cara al Súper, otra vez Cardales será el albergue del Millo.

 

Viene Infantino ¿También Putín?

Los ojos del mundo están puestos en la final de la Copa Libertadores. El certamen más importante de América se definirá nada menos que en un Boca-River, el evento del fútbol más apasionante, que se pueda ver.
Ayer se conoció que Vladimir Putin -presidente de Rusia- tiene pensado presenciar la revancha de la Liber-tadores. Y el presidente de FIFA, Gianni Infan-tino anticipó que dirá presente en el Monumental para ver el choque decisivo.
En una entrevista a EFE, el máximo mandatario de FIFA contó: "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular". El presidente de la entidad madre del fútbol se comprometió a trabajar a futuro para prevenir inconvenientes en las canchas: "El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto”, afirmó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS