Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Nández y Mayada podrán jugar la final de la Copa Libertadores

La Asociación Uruguaya de Fùtbol (AUF) accedió a un pedido de la Conmebol para que Nahitan Nández y Camilo Mayada, puedan estar en la Súperfinal de la Libertadores. 

Nahitan Nández y Camilo Mayada, fueron liberados por la Asociación Uruguaya y no los incluirán en la gira europea con el seleccionado Celeste para que

La selección uruguaya viajará a Europa para enfrentar a Brasil y Fran-cia y ambos jugadores estaban en la lista del maestro Oscar Tabarez reservados.
El entrenador se apresta a divulgar la lista de los futbolistas efectivamente convocados para estos partidos, pero antes que eso ocurriera, la Comi-sión Normalizadora de la AUF, tomó la decisión de habilitar a los futbolistas a jugar  las finales de la Copa, y quedando desafectados de la Selección para estos partidos.

River en Cardales
Una vez finalizado el entrenamiento del miércoles en el Monumental, jugadores y cuerpo técnico se instalaron en el predio de Cardales, en la zona norte. 
Antes, lo usaron como lugar de preparación en la previa a las semifinales de Libertadores de 2015 (finalmente campeón) y, más adelante, para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann (8-0 en el Monumental), el primer partido ante Lanús por la semifinal de la Copa de 2017 (1-0 en Núñez) y, ya en 2018, antes de la Supercopa y los duelos frente a Racing (vuelta), Independiente (vuelta) y Gremio (ida). 
Ya es un clásico y, de cara al Súper, otra vez Cardales será el albergue del Millo.

 

Viene Infantino ¿También Putín?

Los ojos del mundo están puestos en la final de la Copa Libertadores. El certamen más importante de América se definirá nada menos que en un Boca-River, el evento del fútbol más apasionante, que se pueda ver.
Ayer se conoció que Vladimir Putin -presidente de Rusia- tiene pensado presenciar la revancha de la Liber-tadores. Y el presidente de FIFA, Gianni Infan-tino anticipó que dirá presente en el Monumental para ver el choque decisivo.
En una entrevista a EFE, el máximo mandatario de FIFA contó: "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular". El presidente de la entidad madre del fútbol se comprometió a trabajar a futuro para prevenir inconvenientes en las canchas: "El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto”, afirmó.

Más de Deportes
Pratto, una de las alternativas de River para llegar al gol.

COPA LIBERTADORES

River ante Palestino y la premisa de ir a octavos

Desde las 19.15, Palestino y River Plate  se enfrentarán en el estadio David Arellano, el Monumental de Santiago, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Mauro Zárate subiendo al avión que lo llevó a Ibagué.

COPA LIBERTADORES

Boca se juega el pase en un estadio complicado

Tolima y Boca Juniors se enfrentarán desde las 21.30 en el estadio Manuel Murillo Toro,  de Ibagué, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.